Cómo instalar Nemesis ROM en Galaxy Note 8

Posted on

Cómo instalar Nemesis ROM: Samsung Galaxy Note 8 está fuera por bastante tiempo y su rendimiento brillante. Galaxy Note 8 fue lanzado con Android 7.1.1 Nougat y el rendimiento del sistema operativo es excepcional. Sin embargo, algunas personas obtienen contenido con el sistema operativo de valores. Estas personas siempre están buscando ROMs personalizadas para que puedan disfrutar de las personalizaciones y deshacerse de bloatware. No revise nuestra guía sobre cómo desinflar el dispositivo Android. De todos modos, hay una buena noticia para los usuarios de Galaxy Note 8, Nemesis ROM para Galaxy Note 8 ya está fuera y se puede instalar en su Galaxy Note 8. En este post, le proporcionaremos una guía detallada sobre cómo instalar Nemesis ROM en Galaxy Nota 8.

Nemesis ROM para el Galaxy Note 8 se basa en el turrón AQl1 Android 7.1.1. Hay muy pocas modificaciones proporcionadas en esta ROM. Además, no se introducen características adicionales en Galaxy Note 8 Nemesis ROM. Esta ROM es una versión más limpia de la ROM común. Significa que todo el bloatware se ha ido y además su deknoxed. Por lo tanto, si usted estaba buscando la ROM personalizada más simple para su Nota Galaxy 8, entonces usted está en el lugar correcto. Sigue leyendo, como a continuación hemos llegado a la guía sobre cómo instalar Nemesis ROM en Galaxy Note 8.

LEER:  Cómo rootear Galaxy A5 2017 con CF-Auto Root en Android Nougat

NOTA: ANDROIDTABLETPCS.COM NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA A SU PROPIO RIESGO.

Requisitos previos

  • Root e instalar TWRP Custom Recovery en Galaxy Nota 8 .
  • Antes de continuar con cualquier copia de seguridad de todos sus datos importantes, como mensajes de correo electrónico, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargar Galaxy Note 8 USB Drivers en tu PC con Windows o Mac.
  • Asegúrate de que el modo Depuración USB esté habilitado en tu Dispositivo Android. Puede habilitar la Depuración USB accediendo a Configuración > Opciones del programador.
  • Habilitar el desbloqueo del OEM de las opciones del desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta un 70% para evitar paradas inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo permanentemente.
  • Esta ROM es sólo para el Galaxy note 8 N950F / FD.

Descargas

  1. Descargar Galaxy Note 8 Nemesis ROM

instalar Nemesis ROM

Cómo instalar Nemesis ROM en Galaxy Nota 8

Hemos tratado de mantener a muy simple, por eso hemos puesto la guía paso a paso. Sólo tienes que seguir cada paso cuidadosamente.

1. Descargar Galaxy Note 8 Nemesis ROM.

2. Conecte su dispositivo con el ordenador mediante un cable USB.

LEER:  Cómo Rootear Nokia 7.2 TA-1193 E Instalar TWRP Recovery

3. Copiar / Pegar Galaxy Nota 8 Nemesis ROM archivo zip en su tarjeta SD. Asegúrese de colocar los archivos en la raíz de la tarjeta SD y no en ninguna carpeta.

4. A continuación, apague el dispositivo y desconecte el cable USB.

5. Ahora entra en modo de recuperación. Encienda el teléfono mientras mantiene presionado el botón de aumento de volumen + Bixby + Power.

6. En el modo de recuperación TWRP, deslice para permitir modificaciones. Toque  Limpiar> Limpiar avanzado> Seleccionar datos, almacenamiento interno, caché y caché de Dalvik> Limpie todo esto.

7. A continuación, regrese al menú principal de Recuperación TWRP y toque en Instalar.

8. Busque y seleccione  NEMESIS_N8_ROM_S8_S8 + _N8.zip  desde el almacenamiento externo> proceda con la instalación de la ROM.

9. ¡Eso es! Ahora simplemente navegue a la pantalla principal del modo de recuperación y reinicie su dispositivo. El primer arranque puede tardar hasta cinco minutos.

Ha instalado correctamente la ROM Galaxy Note 8 Nemesis.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar e instalar el firmware Huawei P8 Lite B613 / B614 Marshmallow

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario