Cómo instalar Magisk Systemless Interface en dispositivos Android 2018

Cómo instalar Magisk Systemless Interface en dispositivos Android 2018: Google está haciendo más difícil para los usuarios rootear el dispositivo con cada lanzamiento del nuevo sistema operativo Android. Por el momento, estamos disfrutando de la versión más reciente de Android conocida como Oreo. La última iteración es mucho más segura que Android Nougat. Lo que significa que ahora es muy difícil rootear el dispositivo Android. Hasta Android Lollipop, rootear el dispositivo Android era pan comido, pero a partir de ahí ha sido un infierno para los desarrolladores que les gustaba hacer software de rooting. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes que se ejecutan en Android Marshmallow o superior no se pueden rootear sin modificar la partición del sistema. Incluso la solución raíz más famosa SuperSU de chainfire también modifica la partición del sistema para obtener acceso a la raíz.

De todos modos, entre todas estas estrictas medidas de seguridad, surgió en el mercado una aplicación llamada Magisk Systemless Interface  que permitió enraizar un dispositivo sin modificar la partición del sistema. Y en este tutorial de Android, le diremos cómo instalar la interfaz sin sistema de Magisk en dispositivos Android.

LEER:  Cómo descargar Free Fire Battlegrounds para PC y MAC

Como su nombre lo sugiere, Magisk enrarece cualquier dispositivo Android sin sistema alguno. En pocas palabras, no modifica la partición del sistema, por lo tanto, el sistema no reconoce el dispositivo como rooteado. Y lo más importante, puede usar aplicaciones como Samsung Pay, aplicaciones bancarias o juegos como Pokemon GO que de otra forma no funcionarían en dispositivos rooteados. Pero es la magia de Magisk Systemless Interface que no solo rootea el dispositivo, sino que también te permite usar aplicaciones que generalmente no deberían funcionar en dispositivos rooteados.

Ahora sin más preámbulos, vamos directamente a la guía sobre cómo instalar la interfaz sin sistema de Magisk en dispositivos Android.

Requisitos previos

  • Asegúrese de que los controladores USB para su teléfono inteligente estén instalados en su PC.
  • Su dispositivo está cargado hasta en un 60%.
  • Es bueno hacer una copia de seguridad de toda su fecha antes de continuar. Dado que Android Tutorial no asumirá ninguna responsabilidad en caso de pérdida de sus datos.

Magisk Systemless Interface

Cómo instalar Magisk Systemless Interface en dispositivos Android

1. Descarga Stable Magisk v15 y copia el archivo zip en tu dispositivo.

LEER:  Cómo deshabilitar Flipboard en Galaxy S8 y S8 +

2. Ahora inicia tu teléfono en el modo de recuperación TWRP. Tendrá que buscar en Google cómo ingresar al modo de recuperación [de su dispositivo].

3. Una vez que esté en el modo TWRP, toque Instalar> Instalar Zip> Buscar y toque Magisk.zip file> Deslizar para confirmar flash.

4. Ahora regrese al menú principal de TWRP y toque Reiniciar> Reiniciar sistema.

5. Su teléfono ahora tiene Magisk Systemless Interface instalado en él.

6. Ahora instale Magisk Manager en su teléfono desde Google Play Store.

¡Eso es! Esta es la forma de instalar Magisk Systemless Interface en un dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario