Cómo instalar la actualización de OxygenOS 5.0.2 OTA en OnePlus 5

Posted on

Cómo instalar la actualización de OxygenOS 5.0.2 OTA en OnePlus 5: Todo el mundo estaba esperando ansiosamente la actualización OTA de OxygenOS 5.0.2 en OnePlus 5 debido a la famosa característica de desbloqueo facial. Face Unlock se hizo tan popular con OnePlus 5T que OnePlus tuvo que llevar esta función a OnePlus 5 y a la antigua OnePlus 3 / 3T. Se prometió que la característica de desbloqueo facial vendrá con la actualización Oreo de Android 8.0 para OnePlus 5. La buena noticia es que OxygenOS 5.0.2 ahora se está impulsando en todo el mundo a través de una actualización de OTA.

Lo que significa que todos los usuarios no recibirán la actualización de inmediato. Por lo tanto, si aún no ha recibido la actualización de OTA, no se preocupe. En este artículo, le diremos cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5. Ahora no tiene que esperar, tomar las riendas por su cuenta y descargar manualmente OxygenOS 5.0.2 OTA update e instálalo en tu OnePlus 5.

¿Qué hay de nuevo en OxygenOS 5.0.2 OTA Update

Cámara

  • EIS admitido para grabación de video
LEER:  Cómo restablecer Factory Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +

Aplicaciones

  • New Launcher V2.2
  • Nueva galería V2.0
  • Nuevos clima V1.9
  • Nuevo administrador de archivos V1.7.6

Sistema

  • Función de desbloqueo de cara añadida
  • Corrección de errores y mejoras generales
  • Parche de seguridad de la CPU aplicada: CVE-2017-13218

Requisitos previos

  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado hasta en un 60% para evitar interrupciones durante la instalación de OxygenOS 5.0.2.
  • Copia de seguridad de todos los datos importantes en caso de que algo salga mal.

Descargas

OxygenOS 5.0.2 OTA

Cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5

1. Descargue el archivo zip de actualización OTA OxygenOS 5.0.2 de las descargas

2. Después de descargar el archivo zip de actualización, transfiéralo a la raíz de su tarjeta SD.

3. Ahora ve a Configuración del teléfono >> Actualizaciones del sistema.

4. En Actualizaciones del sistema, haga clic en el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla que abrirá la Configuración de las actualizaciones del sistema.

5. Aquí haga clic en ‘Actualización local’ y verá el archivo zip OTA que descargó y transfirió a la raíz de su tarjeta SD.

LEER:  Cómo instalar Android 8.0 Oreo EMUI 8.0 Update en Honor 8 Pro DUK-L09

6. Haga clic en el archivo Zip de OTA, se abrirá un cuadro emergente que le preguntará si desea actualizar a la última actualización de OTA.

7. Haga clic en ‘Actualizar ahora’ y la instalación comenzará. Una vez instalada la actualización OTA de OxygenOS 5.0.2 en su OnePlus 5, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

¡Eso es! Ahora ya sabes Cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5. Después de instalar la actualización, deberías obtener la famosa característica Face Unlock en tu OnePlus 5. Sin embargo, si no ves la característica de desbloqueo facial incluso después de la actualización.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario