Cómo instalar la actualización OTA de Android 8.0 Oreo V5.160 en Nokia 5

Posted on

Cómo instalar la actualización OTA de Android 8.0 Oreo V5.160 en Nokia 5: Nokia una vez fue eliminado del mercado y nadie pensó que harían un regreso tan fuerte. Nokia se está volviendo cada vez más popular en el mundo porque esta vez tomó la buena decisión de optar por el sistema operativo Android. Y la compañía está haciendo que esta decisión cuente. HMD Global, la marca bajo la cual se produce Nokia, ha sido realmente rápido en la publicación de actualizaciones de SO para sus dispositivos. Recientemente, HMD ha comenzado a rodar una nueva actualización oficial de Android 8.0 Oreo V5.160 en Nokia 5 a través de OTA. La actualización pesa alrededor de 1,7 GB y viene con el número de compilación V5.160 junto con el parche de seguridad de diciembre. En este artículo, le diremos cómo instalar la actualización OTA de Android 8.0 Oreo V5.160 en Nokia 5. Las actualizaciones de OTA siempre se publican en parches, lo que significa que no todos se actualizan de inmediato.

Con nuestra guía paso a paso, puede instalar manualmente la actualización OTA de Android 8.0 Oreo V5.160 en Nokia 5. La última actualización incluye todas las increíbles características de imagen en imagen de Oreo, autocompletado para contraseñas, puntos de notificación, nuevos emojis, tiempo de instalación más rápido de la aplicación, últimos parches de seguridad para el mes de diciembre y mucho más. Sin embargo, esta sigue siendo una versión beta. La actualización estable de Android 8.0 Oreo para Nokia 5 se lanzará una vez que HMD termine de resolver todos los errores del sistema. A pesar de que es una versión beta, definitivamente debes intentarlo.

LEER:  Descargar Google Gapps para Android 8.0 Oreo

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue los controladores de Nokia 5 USB en su PC o Mac con Windows.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

actualización OTA

Descargas

Cómo instalar la actualización OTA de Android 8.0 Oreo V5.160 en Nokia 5

Descargue Android 8.0 Oreo V5.160 OTA Actualice el archivo comprimido desde el enlace anterior.

Una vez descargado, transfiera el archivo zip de actualización a la raíz de su almacenamiento interno en el teléfono.

Ahora inicia tu Nokia 5 en modo de recuperación. Para hacerlo, apague su dispositivo; luego, enciéndalo presionando y manteniendo pulsados ​​Subir volumen y Botones de encendido. Suelte ambos botones una vez que vea el menú del cargador de arranque.

LEER:  Descargar Subway Surfers 1.106.0 Bali Apk Mod 2019

Ahora, desde este menú, selecciona Modo de recuperación y tu Nokia 5 se reiniciará en modo de recuperación. (El botón de encendido se usa para hacer la selección)

Una vez que su teléfono vuelva a estar en modo de recuperación. Simplemente, seleccione instalar actualización desde la tarjeta SD. Ubique el archivo zip de actualización que transfirió a su teléfono. Seleccione con el botón de Encendido y confirme que la instalación continúe.

Después de la instalación exitosa de la actualización OTA de Android 8.0 Oreo V5.160, regrese al menú principal y seleccione reiniciar el sistema ahora.

¡Eso es! Ha instalado satisfactoriamente la actualización OTA de Android 8.0 Oreo V5.160 en Nokia 5.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario