Cómo instalar crDroid Android 7.1.2 Turrón personalizado ROM en LG G4 (h815)

Posted on

Android 7.1.2 Nougat ya está disponible para LG G4 (h815) a través de la ROM personalizada de crDroid. LG G4 es uno de los mejores smartphones producidos en la serie G de LG. Si posees este hermoso teléfono inteligente y quieres probar el último Android 7.1.2 Nougat, entonces estás en el lugar correcto. Hoy te diremos cómo actualizar LG G4 (h815) a Android 7.1.2 Nougat a través de ROM personalizada de crDroid. Al instalar la ROM personalizada de crDroid basada en Android 7.1.2 Nougat, le dará a su LG G4 una nueva vida. Esta ROM personalizada trae todas las características oficiales de Android 7.1.2 turrón a su LG G4 (h815), junto con algunas características de mercado de accesorios muy cool. Además, este firmware personalizado permite cambiar los estilos de reloj incluso en la barra de notificación. Hay una gran cantidad de ajustes de personalización que le mantendrá ocupado.

Esta ROM personalizada no es una versión oficial de LG, por lo tanto, su LG G4 debe estar enraizada y la recuperación personalizada CWM debe estar instalado en él.

Sin embargo, antes de proceder, tenga en cuenta que esta guía sólo está diseñada para utilizarse en LG G4 (h815).

ANDROIDTUTORIAL.NET NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA A SU PROPIO RIESGO.

Requisitos previos

  1. Su dispositivo debe estar enraizado y debe instalarse la recuperación de ClockworkMod .
  2. Antes de continuar con cualquier copia de seguridad de todos sus datos importantes, como mensajes de correo electrónico, mensajes, fotos personales y vídeos.
  3. Descargue los controladores LG G4 USB en su PC con Windows o Mac.
  4. Asegúrate de que el modo Depuración USB esté habilitado en tu Dispositivo Android. Puede habilitar la depuración USB accediendo a Configuración > Opciones del programador .
  5. El dispositivo debe cargarse hasta un 70% para evitar paradas inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo permanentemente.
LEER:  Cómo desbloquear Bootloader en el teléfono Razer

Descargas

Android 7.1.2

Cómo instalar crDroid Android 7.1.2 Turrón personalizado ROM en LG G4 (h815)

Hemos tratado de mantener a muy simple, por eso hemos puesto la guía paso a paso. Sólo tienes que seguir cada paso cuidadosamente.

Descargar crDroid Android 7.1.2 Nougat personalizado ROM y GAPPS para LG G4 en su computadora.

Conecte su teléfono con el ordenador mediante un cable USB.

Copiar / Pegar Android 7.1.2 Archivos personalizados ROM.zip y Gapps.zip a su tarjeta SD. Asegúrese de colocar los archivos en la raíz de la tarjeta SD y no en ninguna carpeta.

A continuación, apague el dispositivo y desconecte el cable USB.

Ahora, presione y mantenga presionados los botones de reducción de volumen y encendido hasta que vea el logotipo de LG. Una vez que vea el logotipo, suelte ambos botones por un segundo y sosténgalos de nuevo hasta llegar al menú de recuperación.

A continuación, en el modo de recuperación, realice un borrado de datos completo seleccionando borrar Datos / restablecimiento de fábrica. Utilice los balancines de volumen para la navegación y el botón de encendido para la selección de opciones.

Ahora, vaya a la opción avanzada y limpie la memoria caché seleccionando la partición del escondrijo de la toalla y limpie la memoria caché de dalvik.

Después de realizar los pasos 6 y 7, navegue de nuevo a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione instalar zip desde la tarjeta SD.

LEER:  Descargar Nokia 7 Plus Android 9 Pie Estable OTA Update

Ahora escoja Android 7.1.2 Archivo ROM de ROM personalizado, que copió en su tarjeta SD, e inicie el proceso de instalación.

Repita el mismo proceso para instalar GAPPS después de terminar con el paso 9.

¡Eso es! Ahora simplemente vaya a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione “Reiniciar el sistema ahora”. El primer arranque puede tardar hasta cinco minutos.

¡Eso es! Ahora sabes Cómo instalar crDroid Android 7.1.2 Turrón ROM personalizada en LG G4.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario