Instalar XXU1AQI7 Android 7.0 Firmware de turrón en Galaxy S8 / S8 + BlueBorne Vulnerability Fix

Posted on

BlueBorne es la última vulnerabilidad que ha tomado al mundo por la tormenta. Esta vulnerabilidad ya ha infectado cerca de 5,3 mil millones de dispositivos en todo el mundo. BlueBorne utiliza la tecnología Bluetooth para propagarse y ningún sistema operativo está a salvo de ella. BlueBorne ha infectado dispositivos Android, Windows, Linux e iOS. Un hacker puede conectarse a su Bluetooth, totalmente sin ser detectado, y difundir el BlueBorne en otros dispositivos que tienen Bluetooth activado. Samsung ha lanzado el parche de vulnerabilidad BlueBorne para Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

La última actualización de OTA para Galaxy S8 / S8 + viene con una nueva versión de firmware G950FXXU1AQI7 y G955FXXU1AQI7 respectivamente para SM-G950F / FD y SM-G955F / FD. Aunque Samsung está etiquetando la actualización a partir de la actualización de septiembre, no lo es. Se ha lanzado específicamente para solucionar la vulnerabilidad de BlueBorne.

Esta actualización se está presionando a través del sistema de actualizaciones de OTA, lo que significa que todos no van a obtener la actualización a la vez. Teniendo en cuenta la gravedad de la vulnerabilidad de BlueBorne, le recomendamos que actualice manualmente el Galaxy S8 / S8 +

LEER:  Descargar e instale la aplicación Xperia Album App en cualquier Android

Por lo tanto, si desea actualizar manualmente su Galaxy S8 / S8 + a  través de la herramienta Odin Flash, sigue leyendo. Debido a que en este post le diremos cómo instalar XXU1AQI7 Android 7.0 Firmware Nougat en Galaxy S8 / S8 +.

Instalación de stock XXU1AQI7 Android 7.0 El firmware de Nougat a través de la herramienta Odin es un proceso oficial para que no pierda la garantía. El proceso no requiere ningún acceso root o recuperación personalizada.

Permítanos clarificar una cosa aquí, esta guía sólo está destinado a Galaxy S8 G950F / FD y Galaxy S8 + G955F / FD. Para confirmar el modelo no. vaya a Configuración > Acerca del teléfono. Por favor, no lo intente en ningún otro modelo.

Siga nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar XXU1AQI7 Android 7.0 Nougat Firmware en Galaxy S8 / S8 +.

Requisitos previos

  1. Antes de continuar con cualquier copia de seguridad de todos sus datos importantes, como mensajes de correo electrónico, mensajes, fotos personales y videos.
  2. Descargue e instale los controladores USB Galaxy S8 / S8 + en su PC.
  3. Asegúrate de que el modo Depuración USB esté habilitado en tu Dispositivo Android. Puede habilitar la Depuración USB accediendo a Configuración > Opciones del programador.
  4. El dispositivo debe cargarse hasta un 70% para evitar paradas inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo permanentemente.
LEER:  Descargar la actualización del firmware para Oreo Huawei P10 Plus B385

Descargas

BlueBorne

Cómo instalar XXU1AQI7 Android 7.0 Firmware de turrón en Galaxy S8 / S8 + BlueBorne Vulnerability Fix

Paso 1: Descargar XXU1AQI7 y Odin.

Pasos 2: Extraiga el firmware descargado para obtener el archivo tar.md5.

Paso 3: Para arrancar el Galaxy S8 / S8 + en modo de descarga, apague el teléfono. Una vez que esté completamente apagado, presione y mantenga presionado el Bixby y el botón de reducción de volumen y presione el botón de encendido. El teléfono se iniciará en el modo de descarga. Ahora, presione la tecla Subir volumen para continuar.

Paso 4: Abra su carpeta Odin y haga clic derecho en el archivo Odin y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Después de que conectar su teléfono a la PC con el cable USB.

Pasó 5: En la herramienta Odin, una de las casillas ID: COM se volverá amarilla con el número de puerto COM. Esto significa que su teléfono está conectado correctamente.

Paso 6: Ahora haga clic en AP y seleccione el archivo md5 de firmware que hemos extraído anteriormente.

LEER:  Descargar Samsung Android Oreo Stock Apps

Paso 7: Antes de hacer clic en el inicio, asegúrese de que las opciones Reinicio automático y F. Restablecer tiempo estén seleccionadas, pero la opción de re-partición NO debe marcarse.

Paso 8: Su Galaxy S8 / S8 + se reiniciará una vez que la instalación se haya completado. Mantenga el dispositivo conectado a USB hasta llegar a la pantalla de inicio.

¡Felicitaciones! Ha instalado correctamente el firmware XXU1AQI7 Android 7.0 Nougat en su Samsung Galaxy S8 / S8 +.

Una vez que haya actualizado su GalaxyS8 / S8 +, puede comprobar la corrección de vulnerabilidad de BlueBorne mediante la aplicación Armis Security Android llamada BlueBorne Vulnerability Scanner de Armis.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario