Como Instalar Android Oreo en Galaxy S8 SM-G950F

Instalar Android Oreo en Galaxy S8 SM-G950F: La espera terminó. Hoy te diremos cómo descargar e instalar Android Oreo en Galaxy S8. Samsung lanzó recientemente Android Oreo para Galaxy S8 a través de un programa Beta, lo que significa que el único puñado de personas obtuvo su actualización de Galaxy S8 a Mineral de Android. Sin embargo, con nuestra guía, podrá instalar Android Oreo en Galaxy S8. Seré honesto aquí, no es tan fácil esta vez, ya que Samsung tiene su juego este año. Por lo tanto, no hay Odin involucrado aquí. Para instalar Android Oreo en Galaxy S8 primero necesita tener la instalación de recuperación TWRP en él. Aquí está la guía sobre Cómo instalar TWRP en Galaxy S8.

Como mencioné antes, este no es un método oficial así que lea cuidadosamente la advertencia a continuación y proceda bajo su propio riesgo. Sin embargo, estoy seguro de que si sigue todos los pasos cuidadosamente, entonces no habrá ningún problema.

Por lo tanto, si está listo para instalar Android Oreo en Galaxy S8, continúe.

Nota: Esta guía es solo para Samsung Galaxy S8 SM-G950F [EXYNOS VARIANTS]. Por favor, no lo haga en ningún otro dispositivo.

ANDROIDTABLETPCS.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Galaxy S8 en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. Android Oreo para Samsung Galaxy S8 SM-G950F

Galaxy S8 SM-G950F

Instalar Android Oreo en Galaxy S8 SM-G950F [G950FXXU1ZQJJ]

1. Antes que nada, apaga tu Galaxy S8.

2. Ahora inicie en el modo de recuperación y tome una copia de seguridad completa de su ROM.

3. TWRP no puede montar / datos para formatear sus datos de TWRP.

4. Una vez que TWRP termine con el formateo. Reinicie su dispositivo y reinícielo de nuevo al modo de recuperación.

5. Aquí crea una pequeña copia de seguridad de boot.img para crear esa ruta de respaldo en tu dispositivo.

6. Conecte su Galaxy S8 a la computadora a través de un cable USB. Ahora ve a TWRP / Backups / en tu computadora. Aquí pegue el archivo .rar de actualización Oreo descargado.

7. Ahora regrese al menú TWRP principal y elija Restaurar.

8. Espere hasta que vea el logo de arranque.

Ahí tienes. Así es como puedes instalar Android Oreo en el Galaxy S8.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario