Cómo instalar Android Oreo CRA1 Build en Galaxy S8 / S8 +

Cómo instalar Android Oreo CRA1 Build en Galaxy S8 / S8 +: Grandes novedades para los propietarios de Galaxy S8 y Galaxy S8 +, el firmware Oreo oficial de Android para Galaxy S8 y Galaxy S8 + ya está disponible para su descarga. Este firmware Oreo Android no beta no es lanzado oficialmente por Samsung, por lo tanto, no recibirá la actualización Over the air. Sin embargo, en este Tutorial de Android, le diremos cómo instalar Android Oreo CRA1 Build en Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 +. Android Oreo CRA1 Build se filtró en Reddit, por lo que puedes descargarlo fácilmente y cargarlo lateralmente en tu Galaxy S8 / S8 + siguiendo nuestra guía.

Android CRA1 Build viene con parche de seguridad de enero, nueva animación de inicio y DOLBY Atmos Audio. Además, los usuarios que ya han instalado Android Oreo CRA1 Build informan de mejoras en DEX, modo de imagen en imagen y algunas otras mejoras.

Por lo tanto, si está buscando descargar Android Oreo CRA1 Build e instalarlo en su Galaxy S8 / S8 +, entonces se encuentra en el lugar correcto. Porque vamos a ayudarlo a descargar Android Oreo CRA1 Build y luego le brindaremos una guía completa sobre cómo instalar Android Oreo CRA1 Build en Galaxy S8 / S8 +.

LEER:  Descargar los mejores temas para Galaxy S9

Instalaremos Android Oreo CRA1 Build en Galaxy S8 / S8 + [Snapdragon] a través de una recuperación de stock. Lo que significa que no necesita una recuperación personalizada. Sin embargo, es importante notar que para cargar el OTA, debe estar actualmente en el firmware BQL1. De lo contrario, imprime el firmware en tu dispositivo antes de continuar.

Android Oreo CRA1 Build

Descargar Android Oreo CRA1 OTA Update

  1. Android Oreo CRA1 OTA actualización para Galaxy S8
  2. Android Oreo CRA1 OTA Update para Galaxy S8 +

Cómo instalar Android Oreo CRA1 Build en Galaxy S8 / S8 +

1. Descargue el archivo de actualización de OTA de los enlaces anteriores, según su dispositivo. A continuación, coloque el archivo descargado en la raíz del almacenamiento interno.

2. Ahora, inicia tu dispositivo en la recuperación de stock. Mantenga presionado el botón para subir el volumen + Bixby + Power al mismo tiempo. Cuando vea un mensaje de advertencia en su pantalla, toque la tecla Subir volumen una vez.

3. Una vez que ingrese la recuperación de stock con éxito. Use las teclas de control de volumen para navegar por el menú.

LEER:  ▷ Cómo rootear OnePlus 6T e instalar la recuperación de TWRP

4. Vaya a la opción ‘Aplicar actualización desde ADB’ y presione el botón de encendido para seleccionarlo.

5. Ahora seleccione el archivo zip que descargó anteriormente y colocado en la raíz del almacenamiento interno.

6. Seleccione Sí para instalar Android Oreo CRA1 Build en Galaxy S8 / S8 + Snapdragon Variant.

7. Reinicie el dispositivo, después de que se complete la instalación.

¡Ahí tienes! Disfruta de la versión filtrada de Android Oreo CRA1 Build en tu Galaxy S8 o S8 +.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario