Cómo instalar Android Oreo Beta 3 en Samsung Galaxy S8 G955F

Posted on

Hoy te diremos cómo instalar Android Oreo Beta 3 en Samsung Galaxy S8 G955F. Aquellos que se inscribieron con éxito en el programa Beta de Samsung recibirán la actualización de Android Oreo Beta 3 por aire. Pero tal no es el caso para las personas que no se inscribieron, pero no se preocupe, lo tenemos cubierto. Siguiendo nuestra guía, podrá instalar Android Oreo Beta 3 en Samsung Galaxy S8 G955F. En realidad, se trata de una pequeña solución, en este método, utilizaremos una copia de seguridad TWRP de la ROM Oreo beta 3 de un Samsung Galaxy S8 + que haya recibido la actualización. A estas alturas debe haber tenido la idea de cómo lo vamos a hacer. Sí, lo adivinaste bien! Descargaremos la copia de seguridad de TWRP de la ROM de Oreo Beta 3 y la restauraremos en su dispositivo.

No hay nuevas características introducidas en Android Oreo Beta 3, se trata más de solucionar los errores prevalecientes de la actualización de Oreo Beta 2. Sin embargo, la actualización incluye el parche de seguridad de noviembre, así que vamos a actualizar de todos modos.

LEER:  ▷ Descargar Snow Bros APK para Android

Requisitos previos

  • Gestor de arranque desbloqueado (los dispositivos Samsung vienen con un gestor de arranque desbloqueado)
  • Recuperación personalizada TWRP
  • Samsung Galaxy S8 G955F (Variante Exynos)

Descargas

  1. ZQKG TWRP Backup files.zip
  2. SR5-SuperSU-v2.82-SR5-20171001224502.zip

Samsung Galaxy S8 G955F

Cómo instalar Android Oreo Beta 3 en Samsung Galaxy S8 G955F

1. Descargue los archivos zip de una computadora desde arriba y extraiga los archivos de ZQKG TWRP Backup.zip en una carpeta con el nombre que desee.

2. Ahora inicia tu Galaxy S8 + en modo de recuperación.

3. Una vez que esté en TWRP, pulse “Copia de seguridad” en el Menú de TWRP, luego seleccione todas las particiones, deslice hacia abajo para crear una copia de seguridad . La copia de seguridad se creará en la carpeta TWRP en su almacenamiento interno.

4. Ahora conecta tu Galaxy S8 + a la computadora mientras está en recuperación TWRP y transfiere la carpeta extraída de  ZQKG TWRP Backup files.zip  a la carpeta que contiene tu copia de seguridad.

5. Todos transfieren el archivo zip SuperSU a su dispositivo. Puede mantener este archivo en cualquier carpeta en su almacenamiento interno.

LEER:  Cómo habilitar el viejo diseño de diseño de aplicaciones de Snapchat en Android

6. Regresa al menú principal de TWRP y toca “Restaurar”. Aquí verá dos copias de seguridad: una que creó y la otra que transfirió. Asegúrese de seleccionar el que transfirió.

7. Una vez completada la restauración, vuelva al menú principal y seleccione  Limpiar >  Dar formato a  datos  y escriba  yes.

8. Ahora, nuevamente regrese al Menú principal de TWRP y toque Restaurar. Esta vez, seleccione la copia de seguridad que creó al inicio. Pero asegúrese de seleccionar Partición de datos solamente. Esto restaurará todas sus aplicaciones y otros datos. Omita este paso si desea una nueva instalación.

Root Galaxy S8 + G955F

  • Vaya al Menú principal de TWRP y pulse “Instalar”, y luego seleccione el archivo zip SuperSU.
  • Desliza el dedo hacia abajo para instalarlo.
  • Una vez que esté instalado, presione el botón Reiniciar sistema y espere.

¡Eso es! Android Oreo Beta 3 en Samsung Galaxy S8 G955F está instalado.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar GAPPS para LineageOS 15 basado en Android Oreo

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android

Deja un comentario