Cómo instalar Android 8.0 Oreo Update en Moto X4 (OPW27.57-40)

Posted on

Moto X4 comenzó a recibir actualizaciones oficiales de Android 8.0 Oreo la semana pasada a través de la actualización de OTA. Significa que todos los usuarios no iban a recibir la actualización al mismo tiempo. Muchos de ustedes aún no han recibido la actualización de Android 8.0 Oreo en Moto X4. De todos modos, tenemos buenas noticias para aquellos que aún no han recibido la actualización, ahora puedes actualizar tu Moto X4 a Android 8.0 Oreo manualmente. Por lo tanto, no tiene que esperar más para la actualización OTA de Android 8.0 Oreo. A continuación se muestra la guía completa sobre cómo instalar la actualización de Android Oreo 8.0 en Moto X4.

Esta última actualización oficial viene con el número de compilación OPW27.57-40 junto con el último parche de seguridad del 1 de diciembre de 2017. La actualización traerá todas las nuevas características de Android 8.0 Oreo a Moto X4. Las características más notables son el modo Imagen en imagen, el tiempo de espera de notificación, el nuevo Emojis, la compatibilidad con Rootless Andromeda, un inicio más rápido, nuevas configuraciones, interfaz de usuario de configuración rápida, iconos adaptables, autocompletar y modo nocturno.

LEER:  Cómo descargar e instalar Android Oreo Beta en Nokia 6

Para disfrutar de todas estas increíbles funciones, no tiene que esperar la actualización de OTA. Sigue nuestra guía e instala la actualización de Android 8.0 Oreo en Moto X4.

Moto X4

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores de Moto X4 en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. Descargue el archivo OTA de Motoo X4 Android 8.0 Oreo

Cómo instalar Android 8.0 Oreo Update en Moto X4

1. Descargue el archivo OTA de Moto X4 Android 8.0 Oreo desde el enlace anterior. Transfiera el archivo descargado a la raíz de su almacenamiento interno.

2. Ahora inicia tu Moto X4 en modo de recuperación. Para hacerlo, primero, deberá iniciar su Moto Z en modo de descarga utilizando el botón de encendido + bajar el volumen. Ahora verá “Sin comando”. Aquí sostenga Power + Volume Up y seleccione la opción de recuperación.

LEER:  Descargar TutuApp 2.4.11 APK para Android

3. Ahora en la opción de selección de Recuperación  aplicar la actualización de la tarjeta SD.

4. Ahora seleccione el archivo zip OTA que transfirió en el Paso 1.

5. Esto iniciará el proceso de instalación. Espere a que termine la instalación. Una vez terminado, simplemente reinicie su Moto Z.

¡Eso es! Ahora está actualizado al firmware oficial de Android 8.0 Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario