Cómo instalar Android 8.0 Oreo EMUI 8.0 Update en Honor 8 Pro DUK-L09

Posted on

Por fin, después de esperar durante mucho tiempo, Android 8.0, la actualización EMUI 8.0 basada en Oreo para el Honor 8 Pro finalmente está aquí. Huawei tardó mucho tiempo en lanzar Android 8.0 8.0 basado en Oreo EMUI 8.0 para el Honor 8 Pro, mientras que, estaba disponible para Honor V9 en diciembre de 2017, Honor V9 es una variante china de Honor 8 Pro. La actualización ahora se está enviando a través de OTA en lotes. Lo que significa que todos los usuarios no se actualizarán de una vez. Tendrá que sentarse y esperar que la actualización llegue a su dispositivo. Sin embargo, si no quiere esperar y desea tomar las cosas en sus manos, entonces se encuentra en el lugar correcto. En este artículo, le diremos cómo instalar la actualización EMUI 8.0 basada en Oreo de Android 8.0 en Honor 8 Pro DUK-L09.

Para actualizar Honor 8 Pro DUK-L09 a Android 8.0 basado en Oreo EMUI 8.0, debe tener un gestor de arranque desbloqueado y TWRP Custom Recovery. Vamos a flashear Android 8.0 Oreo EMUI 8.0 utilizando una herramienta llamada Full OTA ROM Flasher. Si sigues los pasos cuidadosamente, obtendrás Android 8.0 Oreo basado en EMUI 8.0 en tu Huawei Honor 8 Pro DUK-L09 en poco tiempo.

LEER:  Descargar los último controladores USB para Android y herramientas USB para Samsung, huawei y más

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Desbloquee Bootloader en Huawei Honor 8 Pro.
  • Instale TWRP Custom Recovery en Huawei Honor 8 Pro.
  • Descargue los controladores USB Huawei Honor 8 Proo DUK-L09 USB en su PC o Mac con Windows.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. Descargar el Buscador de Firmware
  2. Descargar Full OTA ROM Flasher

Honor 8 Pro

Cómo descargar la actualización EMUI 8.0 basada en Oreo de Android 8.0 en Honor 8 Pro DUK-L09

1. En primer lugar, descargue el Buscador de firmware desde el enlace proporcionado anteriormente en su PC y extráigalo.

2. Después de extraer el archivo comprimido, encontrará un archivo FirmwareFinderRewrite.exe dentro de la carpeta. Haga doble clic en el archivo para ejecutar.

LEER:  ▷ Descargar la ROM Global estable de MIUI 10.0.1.0 para Redmi S2 / Y2

3. En la aplicación de búsqueda de firmware, seleccione su dispositivo Huawei haciendo clic en  Seleccionar un modelo para la búsqueda

4. Seleccione el número de modelo de su dispositivo de la lista. Puede encontrar fácilmente el número de modelo de su dispositivo navegando a  Configuración -> Acerca del teléfono -> Número de modelo. En este caso, sería DUK-L09. Sin embargo, elígelo según tu dispositivo para asegurarte de que obtienes el archivo de actualización correcto.

5. Después de seleccionar el número de modelo, es hora de buscar el firmware para el dispositivo. Vaya a la segunda pestaña en Buscador de firmware y haga clic en el botón de inicio en la parte superior para iniciar el proceso de búsqueda.

6. Descarga los archivos zip ,  update_data_full_public.zip y update_full_DUK-L09I_hw_in.zip y  guárdalos en cualquier carpeta por el momento.

Cómo instalar Android 8.0 Oreo EMUI 8.0 Update en Honor 8 Pro DUK-L09

1. Descargue el Flasher de OTA ROM completo desde el enlace de arriba. Extraelo y obtendrás una carpeta del mismo nombre.

2. Ahora mueva todos los archivos zip de actualización descargada a DUK_FullOTA_ROM_flasher

LEER:  ▷ Cómo guardar fotos de Instagram en Android 2018

3. Copie / Pegue la carpeta en la carpeta raíz de su tarjeta SD en el dispositivo y reiníciela al modo de recuperación.

4. Para arrancar en modo de recuperación; Desactiva tu Honor 8 Pro. Luego, enciéndala presionando y manteniendo pulsado Subir volumen y Botón de encendido.

5. Una vez que esté en el menú de recuperación, haga clic en Instalar y navegue hacia DUK_FullOTA_ROM_flasher . Seleccione el cierre dentro de la carpeta y deslice en la parte inferior para destellar.

7. Su dispositivo se reiniciará después de que se complete el proceso de actualización.

¡Eso es! Ha instalado con éxito Android 8.0 Oreo EMUI 8.0 Update en Honor 8 Pro DUK-L09.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario