Cómo instalar Android 8.0 Oreo en dispositivos Nexus y Pixel

Google ha comenzado a implementar la actualización de Android 8.0 Oreo para los dispositivos Nexus y Pixel y hará que su dispositivo Android sea más rápido, más inteligente y más potente que nunca. Si posee un dispositivo Nexus o Pixel y aún está esperando la actualización de Android 8.0 OTA, entonces tenemos algo bueno para usted. Ahora puede instalar manualmente la última actualización de Android 8.0 siguiendo nuestro tutorial de Android. Actualmente, la actualización de Android 8.0 solo está disponible para dispositivos Nexus y Pixel, así que si tienes uno, entonces es hora de continuar.

Android 8.0 Oreo

Pre-Requisitos:

1. Asegúrese de crear una copia de seguridad completa de sus datos importantes, incluidas fotos, vídeos y documentos.

2. Descargue e instale los controladores USB más recientes en su computadora.

3. Asegúrese de que ADB / Fastboot está completamente configurado.

4. El gestor de arranque debe estar desbloqueado.

5. Habilitar depuración USB en tu dispositivo Android. Puede habilitar la depuración USB accediendo a Configuración> Aplicaciones> Opciones de desarrollador y desde aquí habilitar la depuración USB.

6. Asegúrese de que su dispositivo tenga más de un 70 por ciento de carga de la batería.

Cómo instalar Android 8.0 Oreo en dispositivos Nexus y Pixel:

Descargue la imagen de fábrica de Android 8.0 Oreo OPR6 desde aquí .

Ahora conecte su teléfono a la PC utilizando un cable USB y apáguelo.

Ahora reinicie el dispositivo en modo Fastboot. Para acceder al modo Fastboot, mantenga pulsada la tecla de reducción de volumen y, a continuación, mantenga pulsada la tecla de volumen.

Ahora extraiga el archivo descargado en cualquier carpeta en cualquier lugar de su PC. Vaya a _OPR6_folder y copie / pegue todos los archivos en su directorio Fastboot.

Ahora, es hora de mostrar la imagen de fábrica a su dispositivo. Abra la carpeta que contiene los archivos extraídos y escriba cmd en la barra de direcciones y pulse enter.

Ahora escriba los siguientes comandos:

Windows: Ejecutar flash-all.bat

En Mac: Ejecutar flash-all.sh con Terminal

Linux: Ejecutar flash-all.sh

Eso es. Ha instalado correctamente la actualización de Android 8.0 Oreo en su dispositivo Android. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario