Cómo instalar Android 7.1.2 Nougat en Moto E4 mediante la ROM

Instalar Android 7.1.2 Nougat en Moto E4: Motorola Moto E4 es un fantástico teléfono de gama media. La característica principal de este teléfono inteligente es la duración de la batería. Se afirma que Moto E4 puede sobrevivir un par de días fácilmente con una sola carga. De todos modos, el dispositivo se lanzó con Android 7.1.1 Nougat fuera de la caja. Pero Resurrection Remix ya lanzó su ROM personalizado para Motorola Moto E4 basado en Android 7.1.2 Nougat.

Lo que significa que puedes disfrutar del Android 7.1.2 Nougat en Moto E4 incluso antes de su lanzamiento oficial. La ROM personalizada Resurrection Remix para Moto E4 viene con toneladas de personalizaciones y nuevas características. El firmware personalizado ofrece todas las características más recientes de lineage OS, AOKP, CM y otras ROM personalizadas. En este tutorial de Android, te diremos cómo instalar Android 7.1.2 Nougat en Moto E4 a través de Resurrection Remix Custom ROM.

Esta no es una versión oficial de Motorola, por lo tanto, para actualizar su Moto E4 a Android 7.1.2 Turrón, debe tener acceso root y CWM debe estar instalado en su dispositivo.

Por lo tanto, si está listo para actualizar Moto E4 a Android 7.1.2 Turrón, siga nuestra guía paso a paso con cuidado.

Sin más, salte directamente a la guía sobre Cómo instalar Android 7.1.2 Nougat en Moto E4 a través de Resurrection Remix Custom ROM.

Sin embargo, antes de continuar, tenga en cuenta que esta guía solo está destinada a ser utilizada en Moto E4.

NOTA: ANDROIDTABLETPCS.COM NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Prerrequisitos

  • Su dispositivo debe estar rooteado y la recuperación de ClockworkMod debe estar instalada.
  • Antes de continuar con cualquier otra copia de seguridad de todos sus datos importantes como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descarga los controladores Moto E4 USB en tu PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta un 70% para evitar cierres inesperados. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. Descargar Resurrection Remix Android 7.1.2 ROM personalizado de turrón para Moto E4
  2. Descargar GAPPS

instalar Android 7.1.2 Nougat en Moto E4

Cómo instalar Android 7.1.2 Nougat en Moto E4 mediante la ROM personalizada de Resurrection Remix

Hemos intentado mantenerlo muy simple, por eso hemos puesto la guía paso a paso. Solo debes seguir cada paso con cuidado.

1. Descargue Android Resurrection Remix Android 7.1.2 Nougat Custom ROM y GAPPS en su computadora.

2. Conecta tu Moto E4 con la computadora usando un cable USB.

3. Copie / pegue Android 7.1.2 ROM de Nougat y archivos Gapps.zip en su tarjeta SD. Asegúrese de colocar los archivos en la raíz de la tarjeta SD y no en ninguna carpeta.

4. Luego apague su dispositivo y desconecte el cable USB.

5. Ahora entra en el modo de recuperación . Encienda el teléfono mientras presiona y mantiene juntos los botones de volumen abajo + encendido . Mantenga presionados los botones hasta que vea el logotipo de Android en su pantalla.

6. Luego, en el modo de recuperación, realice un borrado completo de datos seleccionando Limpiar datos / restauración de fábrica . Use rockeros de volumen para navegación y botón de encendido para la selección de opciones.

7. Ahora, vaya a Opciones avanzadas y borre el caché seleccionando Limpiar la partición del caché y borrar el caché de Dalvik .

8. Después de realizar los pasos 6 y 7, vuelva a navegar a la pantalla del modo de recuperación principal y seleccione instalar zip desde la tarjeta SD.

9. Ahora elija Android 7.1.2 Nougat Custom ROM zip, que copió en su tarjeta SD e inicie el proceso de instalación.

10. Repita el mismo proceso para instalar GAPPS después de que haya terminado con el Paso 9.

11. ¡Eso es! Ahora simplemente navegue a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione “Reiniciar sistema ahora”. El primer arranque puede tardar hasta cinco minutos.

¡Eso es! Resurrection Remix Custom ROM basado en Android 7.1.2 Nougat está instalado en su Moto E4.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

También te podría gustar...

Deja un comentario