Instalar Android 5.1.1 Lollipop en Samsung Galaxy S6 Edge G925F

La última actualización de Android 5.1.1 Lollipop finalmente llegó para Samsung Galaxy S6 Edge G925F. Al igual que cada nueva actualización, ésta llega con muchas mejoras de rendimiento y correcciones de errores. El número de compilación de esta actualización es G925FXXU2COH2 y actualmente se encuentra en el mercado en la región europea. Hay pocos que han recibido esta actualización, pero hay muchos que todavía la están esperando. Bueno, aquellos que quieran probar esta actualización en su Galaxy S6 Edge pueden probar nuestro detallado tutorial sobre cómo pueden instalar esta actualización en su dispositivo Android. La actualización que estamos compartiendo hoy es G925FXXU2COH2, un firmware sin marca completa que significa que no habrá aplicaciones adicionales (bloatware) en él.

El tutorial de Android que estamos compartiendo es detallado y solo se puede usar en Samsung Galaxy S6 Edge G925F. Verifique el modelo del dispositivo antes de instalarlo. Puede verificar el modelo del dispositivo yendo a la configuración del dispositivo> Acerca del teléfono.

Advertencia:

Este tutorial es solo para Samsung Galaxy S6 Edge G925F. Androidtabletpcs.com no se hace responsable de ningún tipo de daño. Proceda bajo su propio riesgo.

Antes de continuar:

  • Antes de continuar, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad completa de sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung en su PC Windows o MAC.
  • Has habilitado la opción de depuración USB en tu dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB ingresando a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Si su dispositivo ya está rooteado, esta actualización revocará el acceso de la raíz.
  • Si su dispositivo tiene recuperación personalizada instalada, la reemplazará con recuperación de stock.

Archivos necesarios:

  1. Descargar Android 5.1.1 G925FXXU2COH2 para Galaxy S6 Edge
  2. Descargar Odin 3.10

Samsung Galaxy S6 Edge G925F

Pasos para instalar G925FXXU2COH2 Android 5.1.1 Lollipop Stock Firmware en Samsung Galaxy S6 Edge G925F:

Estos son los pasos sobre cómo puede instalar este último firmware de Android 5.1.1 Stock en su dispositivo Android. La guía es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos correctamente y tendrás el Lollipop Android 5.1.1 actualizado en poco tiempo.

Paso 1: primero, descarga el firmware Lollipop Android 5.1.1 y Odin 3.10 de G925FXXU2COH2 para tu dispositivo Android. Los enlaces para ambos archivos compartidos anteriormente.

Paso 2: extraiga ambos archivos en su PC Windows o MAC para obtener el archivo tar.md5.

Paso 3: apague el Samsung Galaxy S6 Edge e inicie el modo de descarga .

Pasos 4: ahora, encienda el dispositivo presionando y manteniendo presionado el botón para bajar el volumen + energía + inicio para entrar en el modo de descarga.

Paso 5: ahora, conecta tu dispositivo a tu PC y ejecuta ODIN. Una vez que el teléfono esté conectado correctamente, verá un mensaje que dice ‘¡Agregado!’ en ODIN

Paso 6: en ODIN, haga clic en el botón AP y busque el archivo .tar.md5 que ha extraído en los pasos anteriores.

Pasos 7: Una vez hecho esto, desactive la opción ‘ Re-Partición’ en ODIN

Paso 8: Ahora haga clic en el botón Inicio para inicializar el proceso de instalación.

Una vez completado el proceso. Su dispositivo se reiniciará. ¡Felicitaciones! Tu dispositivo se ha actualizado con éxito a Android 5.1.1 Lollipop.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario