Cómo ingresar al modo Fastboot en el teléfono esencial

Hoy le diremos cómo ingresar al modo Fastboot en el teléfono esencial. Al ser un usuario poderoso de Android, nunca querrás utilizar el aspecto de stock de ningún teléfono con Android. Los usuarios avanzados siempre recurren a ROM personalizados, mods y root. Si desea alguno de los paquetes antes mencionados en su teléfono Essential, primero debe ingresar al modo fastboot en el teléfono Essential. El modo Fastboot también se conoce como modo de gestor de arranque. Por lo tanto, ingresar al modo fastboot o al modo bootloader es prácticamente lo mismo.

El modo Fastboot no es algo que necesite instalar o flashear. Sin embargo, hay dos métodos a través de los cuales puede ingresar al modo fastboot en Essential Phone. Vamos a compartir ambos métodos con usted. Por lo tanto, puede usar cualquiera de ellos para ingresar al modo bootloader / fastboot en su teléfono Essential.

Por lo tanto, si planea instalar una recuperación personalizada o desea actualizar una modificación personalizada en su teléfono Essential. A continuación, realice los siguientes métodos para poder ingresar fácilmente al modo fastboot.

Cómo ingresar al modo Fastboot en el teléfono esencial

Método n. ° 1: Ingrese al modo Fastboot con las teclas de hardware en su teléfono Essential

  1. Asegúrese de que su teléfono esencial esté completamente apagado.
  2. Ahora presione y sostenga  Bajar volumen +  Encendido.
  3. Junto a esto, verá que habrá una pantalla con “Inicio” escrito en ella. Este es el modo fastboot de tu teléfono esencial.
  4. Ahora puede conectar su teléfono a la PC.

ingresar al modo Fastboot

Método n. ° 2: Ingrese al modo Fastboot en el teléfono esencial usando el comando ADB

  1. Configure ADB y Fastboot en Windows.
  2. Habilite el modo de depuración USB en su teléfono Essential y conéctelo a la PC mediante un cable USB.
  3. Vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús +  clic con el botón derecho > Seleccionar  abrir ventana de comandos aquí.
  4. Ahora escriba lo siguiente y presione Enter:  adb reiniciar bootloader
  5. A continuación, su teléfono Essential se apagará y volverá a iniciarse en modo fastboot.

¡Eso es! Ahora sabes cómo ingresar al modo fastboot en el teléfono Essential.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario