Cómo habilitar Pixel Visual Core en Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Posted on

Cómo habilitar Pixel Visual Core en Google Pixel: Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen una de las mejores cámaras instaladas en cualquier teléfono inteligente. Lo que Google ha logrado con una lente de cámara se logra mediante la configuración de doble cámara cuando se trata de otros fabricantes. Google es un gigante del software y lo han demostrado al desarrollar un software tan brillante para la cámara que no requiere una cámara doble para crear efectos de borrosidad DSLR. Y esto no es todo, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL también tienen un SoC secreto enfocado en imágenes personalizadas. Google lo llama Pixel Visual Core. Esta bestia estaba durmiendo, hasta el lanzamiento de Android 8.1 Developer Preview. Si ejecuta Android 8.1 Developer Preview en Pixel 2 y Pixel 2 XL, puede habilitar Pixel Visual Core en Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

La magia del procesamiento de imágenes de Google se limitó a la aplicación de la cámara incorporada, lo que significa que solo las fotos tomadas con la aplicación Google Camera obtuvieron el tratamiento HDR +. Cualquier aplicación de terceros que se conecte a la API de la cámara Android estándar no recibió el tratamiento HDR +. Sin embargo, en Android 8.1 Developer Preview puede liberar la bestia contenida en Pixel Visual Core y permitirle obtener el efecto HDR + para las imágenes tomadas desde aplicaciones de terceros. Una vez que active el procesamiento HAL HDR +, cualquier aplicación de terceros que se conecte a la API estándar de la cámara Android procesará sus fotos con Pixel Visual Core. Por lo tanto, obtendrá los resultados tan bien como la aplicación de la cámara de Google.

LEER:  Cómo instalar TWRP en Galaxy S9 / S9 +

Pixel Visual Core

Sin más preámbulos, vamos directamente a la guía sobre cómo habilitar Pixel Visual Core en Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Cómo habilitar Pixel Visual Core en Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

1. Vaya a Configuración >> Sistema >> Acerca del teléfono.

2. Desplácese hasta el final y pulse Número de compilación 5 veces.

3. Ahora regrese y toque Opciones de Desarrollador.

4. Desplácese hacia abajo debajo de la subsección “Depuración” y toque el alternador marcado Cámara HAL HDR +.

5. Ahora reinicie su teléfono.

¡Eso es! Así es como puedes habilitar el núcleo visual de píxeles en Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario