Cómo habilitar Night Light y Camera2 API en Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 es un impresionante teléfono inteligente Android que se lanzó en septiembre. El dispositivo viene con una pantalla IPS LTPS con la resolución de 1080 x 1920, procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, el Xiaomi Mi A1 viene con la cámara trasera dual de 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. Es considerado como un teléfono inteligente perfecto para todos aquellos que tienen un presupuesto ajustado.

El diseño y la capacidad de hardware de Mi A1 es excelente, pero a veces, el fabricante de teléfonos inteligentes bloquea algunas características del hardware que limita su rendimiento y ese es el caso con Xiaomi Mi A1. Xiaomi ha bloqueado la característica Luz nocturna del MI A1 que ahora se puede desbloquear gracias a algunos desarrolladores externos. Algunos miembros de XDA finalmente encontraron una forma de habilitar Night Light y Camera2 API en Xiaomi Mi A1. Habilitar Night Light y Camera2 API ofrece a los usuarios de Mi A1 Night Light, EIS, soporte de cámara lenta. Además de eso, ahora también puede desactivar la cancelación de ruido durante las grabaciones de voz y fuerza HAL 3 (Capa de abstracción de hardware).

Xiaomi Mi A1

Cómo habilitar Night Light y Camera2 API en Xiaomi Mi A1:

Antes de continuar, necesito recordar a nuestros lectores que este procedimiento es solo para Xiaomi Mi A1.

El dispositivo necesita ser rooteado y tener Magisk instalado.

Si está listo, descargue el módulo magisk Night Light y Camera2 API en el dispositivo.

Una vez instalado, ejecute la aplicación de la cámara en su dispositivo.

Fuente

XDA

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *