Habilitar Desbloqueo facial en Xiaomi Redmi Note 4

Posted on

Habilitar Desbloqueo facial en Xiaomi Redmi Note 4: Aunque la función Face Unlock ha existido por bastante tiempo en el sistema operativo Android. Esta característica en Android no ha llamado mucho la atención hasta que Apple presentó la característica de desbloqueo facial en iPhone X. Desde entonces, los fabricantes de equipos originales comenzaron a trabajar mucho en la característica de desbloqueo facial. Los OEM como Huawei, Honor y OnePlus han introducido esta característica en sus dispositivos.

Como Face ID está ganando popularidad, se está introduciendo una gran solución de desbloqueo no oficial como Face ID. XDA Junior Member shubhandu, con asistencia de oc01 y Barnum en 4pda.ru, transfirió con éxito Face Desbloqueo desde Redmi Note 5 Pro a Redmi Note 4. En este artículo, le diremos cómo habilitar Face Unlock en Xiaomi Redmi Note 4.

El desarrollador ha probado el puerto en Xiaomi Redmi Note 4 en Stable MIUI V9.2.1.0.NCFMIEK (MIUI9) y Developer Rom 8.2.8 (MIUI9). Desafortunadamente, el puerto no funcionará en MIUI8, por lo tanto, si su Redmi Note 4 se está ejecutando en MIUI8, entonces es hora de actualizar. Si su Redmi Note 4 se está ejecutando en la ROM personalizada, no podrá habilitar el Desbloqueo facial en la Xiaomi Redmi Note 4, instalar la ROM estándar y disfrutar de la Función de desbloqueo facial en la Redmi Note 4.

LEER:  Descargar Odin 3.12.5 Ultima Versión 2017

El Face Unlock Mod para Xiaomi Redmi Note 4 viene en una cremallera que se puede flashear y que tendrás que instalar a través de TWRP. Por lo tanto, el único y único requisito para instalar este módulo es que debe tener TWRP instalado en su dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 4

Cómo habilitar Face Unlock en Xiaomi Redmi Note 4

1. Conecte su Redmi Note 4 con la computadora usando el cable USB.

2. Copie / Pegue el archivo 2.1.0+ (NCFMIEK) .zip en su tarjeta SD. Asegúrese de colocar el archivo en la raíz de la tarjeta SD y no en ninguna carpeta.

3. Luego apague su dispositivo y desconecte el cable USB.

4. Ahora, mantenga presionados los   botones Subir volumen + Encender  +  Inicio + juntos para ingresar al  modo de recuperación.

5. En el menú principal de la pantalla del modo de recuperación, toque ‘Instalar’.

6. Ahora elija  2.1.0+ (NCFMIEK) archivo .zip , que copió en su tarjeta SD y deslice hacia la derecha para confirmar. Esto iniciará el proceso de instalación.

¡Eso es! Una vez que se complete la instalación, reinicie su dispositivo. Así es como puedes habilitar Face Unlock en Xiaomi Redmi Note 4.

LEER:  Cómo instalar el puerto ROM Galaxy S9 en Galaxy S8 / S8 +

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario