Google reveló accidentalmente el nombre de Android O – es Android 8.0 Oreo

Posted on

Después de muchas especulaciones con respecto al nombre de Android O, Google mismo ha revelado accidentalmente el nombre para Android 8.0 Oreo Por lo tanto, las preguntas tales como “¿Cuál es el nombre de Android 8.0?” O “¿Qué representa O en Android 8.0?” Son puestos en reposo por nada menos que el poderoso Google. Google lanzó un teaser en Google+ para promocionar el evento del 21 de agosto en el que se lanzará Android O y su nombre. Y el nombre de archivo del video era ‘ GoogleOreo_Teaser_0817_noDroids (1) .mp4’. El nombre de archivo confirma que el O en Android 8.0 significa “Oreo” y no Oatmeal. En nuestros artículos, siempre nos referimos a Android 8.0como Oreo, y algunos de nuestros amados lectores incluso nos criticaron por referirnos a Android 8.0 como Oreo. Pero en algún lugar, en lo profundo de nuestro corazón, estábamos seguros de que Google optaría por Oreo.

Google reveló el nombre de Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo

De todos modos, después de darse cuenta del error de Google cambió el nombre del archivo a ‘ OctopusTeaser.mp4’. Pero ya era demasiado tarde y no estamos comprando a Octopus ahora, así que va a ser Android 8.0 Oreo.

Android 8.0 promete muchas nuevas características interesantes y muy útiles como puntos de notificación, Autocompletar para rellenar formularios automáticamente dentro de la aplicación, Selección Inteligente, que es un aprendizaje automático basado en funciones que seleccionan sólo el texto importante que se va a copiar. Además, veremos la función PIP (Picture-In-Picture) en Android 8.0 Oreo.

LEER:  Cómo conectar Samsung Galaxy S9 y S9 + a su televisor

Aparte de las características antes mencionadas, hay mucho que va en el backend de Android 8.0 Oreo. La actualización de Oreo aporta mejores algoritmos de administración de la batería, optimizaciones de aplicaciones, mejoras de audio como el audio Bluetooth mejorado y más.

El evento revelador está programado para el 21 de agosto en Nueva York.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario