Cómo activar el Asistente de Google con Bixby Button – En el Galaxy S8 y S8

Posted on

El Samsung Galaxy S8 y S8 fue lanzado la semana pasada y viene con un botón llamado Bixby. Para las personas que no están al día, Bixby es el nombre del software asistente virtual de Samsung que se supone que funciona de forma similar a la de Google Assistant. Aunque el Galaxy S8 todavía tiene que estar en manos de los compradores, la gente que comprobó el teléfono celular prefiere que el botón Bixby lance Google Assistant en lugar de Bixby en sí.

Marques Brownlee (@MHHD) fue uno de los que propusieron el remapeamiento del botón Bixby, dijo:

“El primero que hace una aplicación para reasignar el botón Bixby en el Galaxy S8 a Google Assistant gana mi $$$”. Esto es lo que hizo entonces se apresuraron a encontrar una manera de lanzar el asistente de Google desde el botón Bixby, y hoy una persona de Reddit llamado Homeguy123 confirmó que es totalmente posible, como podemos ver en el siguiente video de YouTube:

A través de una aplicación gratuita denominada ” Todos en uno “, disponible en Google Play Store, el botón Bixby se puede restaurar correctamente para comenzar con la aplicación de Google. Androidtutorial.net le mostrará cómo activar Google Assistant con Bixby Button en el Galaxy S8 / S8 + paso a paso. Si todavía no tienes tu galaxia Samsung, te recomiendo que veas este tutorial y vuelve a asignar el teléfono para comenzar con el Asistente de Google.

LEER:  Cómo reparar Adhell ​​2 que no funciona en el problema del navegador Chrome

Cómo activar el Asistente de Google con Bixby Button – en el Galaxy S8 y S8

Paso 1: – Cuando All in One Gestures esté instalado, inícielo. Lo primero que debe hacer es permitir el acceso para modificar la configuración del sistema.

Paso 2: – Cuando esté en la aplicación, presione donde dice “Hard Keys”.

Paso 3: – Ahora presione Habilitar; Aparecerá un mensaje pidiéndole que habilite el servicio de accesibilidad de Todos los Gestos. Acceda a la configuración y desplácese hasta donde dice “Todos en uno gesticula” en la parte de servicios.

Paso 4: –  Presione el botón OFF para encenderlo, esto habilitará el Servicio de Accesibilidad de Todos los Gestos.

Paso 5: – Después de hacer esto, presione el botón de nuevo pocas veces hasta que usted vuelva a “todos en un gestos”.

Paso 6: – Ahora, estamos listos para reconfigurar / reasignar el botón Bixby. Pulse el botón de desbordamiento / menú en la esquina superior derecha. A continuación, puede ver la opción denominada Llaves personalizadas.

Paso 7: – Toque en que para ver una caja pidiendo “Add Custom Key” Una vez que haya visto la caja, pulse el botón Bixby e inmediatamente pulse de nuevo para volver a “All In One Gestures”.

Paso 8: – Cuando regrese allí, verá que el campo Key Code está lleno con el número 1082. Este es el código de tecla que fue mandado por el botón Bixby cuando lo presionó. Presione Añadir para obtener “Todos en uno gestos” agregar como un código clave que escuchará e interceptar.

LEER:  Ejecute Rules of Survival con teclado y mouse con NoxPlayer

Paso 9: – Haga clic en el cuadro de círculo junto al código (1082), bajo Teclas personalizadas, para abrir otro cuadro. La primera pantalla que se muestra se llama Acción. Toque en la búsqueda y cuando aparezcan las opciones de búsqueda, seleccione Búsqueda por voz. Cuando haya terminado con él, debería ver la Búsqueda por voz debajo del código (1082) en la parte Clave personalizada de la aplicación.

Paso 10: Ahora puede presionar el botón Bixby para iniciar el Asistente de Google.

Espero que este rápido tutorial te ayude a activar Google Assistant con Bixby Button en Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Sin embargo, puedes jugar con esto y lanzar lo que quieras. Vamos a publicar muchos más tutoriales sobre el Samsung Galaxy S8 y S8 +, así que permanezca atento para obtener más información.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario