Galaxy S7 vs iPhone 8: Cual es el Mejor

Galaxy S7 vs iPhone 8: Consumer Reports es una organización independiente y sin fines de lucro que trabaja codo a codo con los consumidores para crear un mundo más justo, más seguro y saludable. La organización lanzó un nuevo informe que compara los últimos teléfonos inteligentes. Estamos hablando de Galaxy S7 , Galaxy S8 y iPhone 8 . La organización de pruebas ha otorgado los mismos puntajes al iPhone 8 y Samsung Galaxy S7 de este año. Ambos dispositivos recibieron 80 de 100.También mencionaron que Galaxy S7 sigue siendo una mejor opción para los consumidores, a pesar de tener un empate con iPhone 8. Por lo tanto, esto muestra claramente una victoria sobre el iPhone 8. Sin embargo, Galaxy S8 y S8 + lograron sacar el puntaje de 81 de 100 que es el puntaje más alto recibido por cualquier fabricante de teléfonos inteligentes.

Galaxy S7

Galaxy S7 vs iPhone 8 Cual Sera el Mejor

El Galaxy S7 se ha anunciado como un teléfono preferible sobre la base de una mejor sincronización de la batería, mayor calidad de voz y capacidades generales del teléfono en comparación con el iPhone 8.

Consumer Reports es una de las organizaciones de renombre que lleva a cabo estas pruebas. Aún no hemos encontrado ninguna razón para dudar de la integridad de tales encuestas. Vale la pena mencionar aquí que el Galaxy Note 8 de Samsung solo logró asegurar la sexta posición, algo alarmante para Samsung.

Será interesante ver cómo se enfrenta el iPhone X contra estos teléfonos inteligentes bestiales. Pero por el momento, Galaxy S8 y Galaxy S8 + lograron superar la tabla.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *