Cómo Flash TWRP en Google Pixel C

Recientemente hemos acorralados por una guía que le enseñó a desbloquear el gestor de arranque en su Google Pixel C, estamos de vuelta otra vez con otro guía completa y fácil que le enseñará la forma de un flash de recuperación TWRP personalizado en su Google Pixel C. Tenga en cuenta que aunque el proceso de desbloqueo bootloader, y parpadeando una recuperación personalizada de su tableta es bastante fácil. Sin embargo, se sugiere que se abstenga de hacerlo si usted es un usuario común. Esto es porque

1. Al desbloquear el gestor de arranque se anulará automáticamente la garantía y se borrará el almacenamiento.

2. Desbloquear el gestor de arranque es sólo para usuarios avanzados o desarrolladores.

Si usted reconoce los puntos mencionados anteriormente, puede proceder y seguir la guía. Así que sin más preámbulos, vamos a proceder.

Nota: Al momento de escribir esto, no hay recuperación oficial de TWRP disponible y se está usando una recuperación no oficial.

Flash TWRP en Google Pixel C

Google Pixel C

  1. Descargue e instale ADB desde aquí.
  2. Descargue la recuperación TWRP  y colóquela en la carpeta ABD que debe ser C> adb . Cambie el nombre del archivo a “twrp.img” para facilitar el acceso.
  3. Vaya a Configuración > Acerca de Tablet > Toque el número de compilación 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador .
  4. Vaya a Configuración > Opciones de desarrollador y active la depuración USB .
  5. Conecte su Pixel C al ordenador.
  6. Abra el símbolo del sistema en la carpeta adb pulsando y manteniendo pulsada la tecla Mayús y luego haciendo clic con el botón derecho del ratón ; Elija ” abrir ventana de comandos aquí ” en la ventana desplegable.
  7. Escriba el siguiente comando para entrar en el modo bootloader : adb reboot bootloader
  8. Una vez allí, ejecuta el siguiente comando para activar la recuperación: fastboot flash twrp.img
  9. Una vez que el proceso está hecho, simplemente escriba el siguiente comando y ejecútelo para reiniciar su dispositivo: fastboot reboot

Enhorabuena, ha instalado correctamente la recuperación de TWRP en su Google Píxel C, para reiniciar en la recuperación, conecte su dispositivo a la PC, encienda el símbolo del sistema y escriba el siguiente comando: ” recuperación de reinicio de adb

Ademas de todo ello te invitamos a que visites nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario