Especificaciones Samsung Galaxy S9, precio y fecha de lanzamiento

Especificaciones Samsung Galaxy S9: Samsung Galaxy S8 / S8 + se lanzó a principios de este año. Ambos dispositivos están gobernando el mercado de teléfonos inteligentes. Los usuarios no obtuvieron todo el Galaxy S8 / S8 + y ya estamos escuchando rumores sobre Samsung Galaxy S9 y S9 plus. Internet comenzó a ver filtraciones de Galaxy S9. Un informe afirma que el teléfono ya está en las primeras etapas de producción. A pesar de las filtraciones, aún no estamos seguros sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy S9. Samsung lanzó la mayoría de sus dispositivos Galaxy en febrero o marzo. Por lo tanto, podemos esperar que el Galaxy S9 / S9 + se lance también en febrero / marzo del próximo año. También podríamos presenciar el lanzamiento temprano de Galaxy S9 ya que las pantallas para Galaxy S9 estarán listas para noviembre de 2017.

Samsung ya comenzó a desarrollar el firmware para dos modelos de Samsung Galaxy S9, según Sammobile. Los nombres de firmware son los siguientes: G960FXXU0AQI5  y  G965FXXU0AQI5. Por los nombres de firmware, también podemos asumir que el Samsung Galaxy S9 probablemente se llamará SM-G950, mientras que el SM-G965 será el título de Samsung Galaxy S9 +. Las fábricas de rumores también sugieren que Galaxy S9 admite el reconocimiento facial 3D igual que el iPhone X. Pero Samsung no abandonará el escáner de huellas digitales como Apple. Desafortunadamente, estará en el reverso en lugar de incrustado en la pantalla. Según los rumores, el Galaxy S9 presentará un diseño modular. Ahora, eso sería muy interesante.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + tendrán pantallas infinitas curvas de borde a borde de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Ahora echemos un vistazo a las especificaciones del Galaxy S9.

Especificaciones Samsung Galaxy S9

  • Pantalla curvada Super 8OL / 6.2in ​​QHD + Super AMOLED (570ppi / 529ppi)
  • Android 8.0 Oreo
  • Qualcomm Snapdragon 845 (EE. UU.) / Samsung Exynos (Reino Unido)
  • Soporte de Cat 18 LTE (velocidades de descarga de 1.2Gbps)
  • Mostrar escáner de huellas dactilares incorporado
  • Cámara trasera doble
  • Asistente de Bixby AI con botón dedicado
  • USB-C

Samsung Galaxy S9

Crédito de la imagen: DBS Designing

Como sugieren las especificaciones del Galaxy S9, el dispositivo estará equipado con la última (no anunciada) Qualcomm Snapdragon 845 Chip. Si es verdad, entonces probablemente el Galaxy S9 se lanzará con el chip más potente disponible en el mercado.

Samsung Galaxy S9 fecha de lanzamiento

Además de lanzar la serie Galaxy en febrero y marzo, hay otro punto a través del cual podemos adivinar la fecha de lanzamiento del Galaxy S9 / S9 +. Samsung la mayoría de las veces revela su dispositivo Galaxy S durante el Mobile World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona. Afortunadamente, ya sabemos que el Mobile World Congress de 2018 se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Con esto en mente,  esperaríamos que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 sea el 25 de febrero de 2018.

Samsung Galaxy S9 Precio

¡Bueno, one-ting es claro! Galaxy S9 no será un teléfono económico o económico. Con tales especificaciones de bestialidad, Samsung lo pondrá a precio cerca de $ 800. Galaxy S8 se lanzó a $ 720, £ 689, AU $ 1,199.

Samsung tiene algo realmente interesante en sus manos. Tendremos que esperar al menos durante tres meses, no si Samsung decide lanzar S9 antes de lo habitual hasta que podamos ver las especificaciones reales de Galaxy S9. Hasta entonces, los rumores seguirán circulando y los mantendremos al día sobre todos ellos. Mientras tanto, disfruta debajo de los conceptos de Samsung Galaxy S9.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *