Cómo entrar al modo Recovery en Galaxy Note 8

En esta entrada, le diremos cómo ingresar al modo Recovery en Galaxy Note 8. Este modo viene preinstalado con la versión de Android. Pero el procedimiento para entrar en este modo difiere de un dispositivo a otro. Hoy, veremos cómo entrar en el modo de recuperación Galaxy Note 8. Hay varias razones por las que desea acceder al modo de recuperación. En primer lugar, puede crear copias de seguridad o restaurar copias de seguridad anteriores desde el modo de recuperación. También puede restablecer su Galaxy Nota 8 a través del modo de recuperación. Un restablecimiento completo eliminará todos sus datos de la Galaxy Note 8 y lo llevará a los ajustes originales de fábrica.

Si ha decidido instalar una ROM personalizada en Galaxy Note 8, en ese caso, necesitaría una recuperación personalizada CWM o TWRP instalada en su Galaxy Note 8. Y para acceder a las recuperaciones personalizadas antes mencionados debes saber cómo introducir Galaxy Note 8 Modo de recuperación. Por lo tanto, sin más preámbulos, vamos directamente a la guía y veremos cómo puedes entrar al modo Recovery en Galaxy Note 8 con pasos sencillos.

modo Recovery en Galaxy Note 8

Cómo ingresar al modo Recovery en Galaxy Note 8

1. En primer lugar, apague su Samsung Galaxy Note 8.

2. Mientras el teléfono está apagado, presione y sostenga el botón de aumento de volumen + Bixby + botón de encendido hasta que aparezca el pequeño Android.

3. Después de que aparezca el tipo Android, suelte los 3 y espere hasta que no diga ningún comando.

4. A continuación, pulse el botón de encendido.

¡Eso es! Ha entrado correctamente en el Modo de recuperación de Galaxy Nota 8.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario