Cómo eliminar Loapi Malware / Virus del dispositivo Android

Posted on

Cómo eliminar Loapi Malware: Loapi es el malware es la última pesadilla para los usuarios de Android. Este malware es capaz de extraer la criptomoneda de Monero, mostrar anuncios a los usuarios, suscribir automáticamente al usuario a servicios pagados y participar en ataques DDoS. El malware Loapi generalmente se distribuye a través de campañas publicitarias de antivirus falsos y aplicaciones pornográficas. Una vez que el usuario cae presa de dicha aplicación y la instala en su dispositivo Android, las cosas comienzan a complicarse.

Inmediatamente después de la instalación, el malware solicita al usuario que otorgue permisos de administrador en un bucle hasta que se otorguen los permisos. Una vez que se otorguen los permisos, la aplicación se ocultará del cajón de la aplicación o se quedará allí como una aplicación legítima mientras se elimina todo el daño. Por lo tanto, es importante saber cómo eliminar malware Loapi del dispositivo Android, ya que si ya estás infectado por el malware Loapi, no podrás revocar los privilegios administrativos ya que el malware bloquea el administrador del dispositivo tan pronto como intentes cambiar los permisos.

LEER:  Descargar PUBG Mobile 0.3.2 APK para Android

Entonces, si su dispositivo está infectado y no tiene idea de cómo eliminar Loapi Malware. Entonces estás en el lugar correcto. Simplemente siga los pasos cuidadosamente y elimine el notorio malware de su dispositivo Android en muy poco tiempo.

eliminar Loapi Malware

Cómo eliminar Loapi Malware / Virus del dispositivo Android

Para deshacerse de este malware, debe iniciar su dispositivo en Modo a prueba de fallos. Al igual que en el modo seguro, solo se carga el sistema operativo esencial. Por lo tanto, puede verificar fácilmente todas las aplicaciones que descargó e instaló recientemente y luego desinstalar las sospechosas.

1. En primer lugar, inicie su dispositivo en modo seguro. Este proceso puede variar de un teléfono a otro, sin embargo, el procedimiento para la mayoría de los dispositivos con Android es el mismo. Simplemente abra el menú de encendido y mantenga pulsado el botón “Apagar” , luego el aviso le preguntará si desea iniciar en modo seguro. Presiona “OK” en esta ventana emergente. Su teléfono ahora se iniciará automáticamente en modo seguro.

2. Una vez que su dispositivo esté en modo seguro, diríjase a Configuración >> Aplicaciones >> Descargadas. En la sección Descargada, podrá ver todas las aplicaciones que ha descargado e instalado.

LEER:  Cómo desbloquear el bootloader de Nokia 8 oficialmente

3. Ahora comienza a buscar las aplicaciones sospechosas. Toque el nombre de la aplicación y luego toque “Desinstalar” en la ventana siguiente.

4. Si el botón Desinstalar está atenuado, es probable que la aplicación maliciosa se haya otorgado el estado de Administrador del dispositivo. Ahora regrese al Menú de Configuración y vaya a Seguridad >> Administradores de Dispositivo. Aquí encontrará una lista de todas las aplicaciones en su teléfono o tableta con estado de administrador.

5. Simplemente desmarque la casilla de la aplicación que desea eliminar, luego toque Desactivar en la pantalla siguiente.

6. Ahora debería poder desinstalar la aplicación fácilmente.

Ahora ya sabes cómo eliminar Loapi Malware de tu dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario