Ejecute Rules of Survival con teclado y mouse con NoxPlayer

Posted on

Ejecute Rules of Survival con teclado y mouse con NoxPlayer: Como una vez los juegos de FPS tomaron el mundo de los videojuegos por la tormenta, hoy en día son sus juegos reales de batalla. La locura de los juegos Battle Royale no se limita solo a PC, la locura se está vertiendo hacia los dispositivos de mano también. Rules of Survival es el mejor resultado de esta tendencia. Es un juego móvil lleno de acción que tiene lugar en un gran mapa HD. El juego comienza cuando te dejan caer en una isla abandonada junto con 120 jugadores. Una vez que haya aterrizado de manera segura en la isla, es todo un caos. Tienes que matar a todos los demás jugadores para sobrevivir.

El objetivo final del juego es convertirse en el último en pie. El juego está desarrollado para dispositivos móviles, sin embargo, todavía puede jugar Reglas de supervivencia con teclado y mouse con NoxPlayer.

NoxPlayer admite exclusivamente todos los juegos Mobile Battle Royale . Lo que significa que puedes jugar Rules of Survival con Keyboard and Mouse en tu PC usando Nox Player. Descarga NoxPlayer para PC y MAC. En este Tutorial de Android, le diremos cómo puede jugar Reglas de supervivencia con teclado y mouse. Rules of Survival es un juego un poco pesado que otros. Por lo tanto, el NoxPlayer, que ejecutará Rules of Survival, requerirá más recursos de tu PC. Verifique la captura de pantalla, configure su NoxPlayer como se muestra en la captura de pantalla.

LEER:  Descargar Rules of Survival 1.137638.139342 APK para Android

Ejecute Rules of Survival

Ejecute Rules of Survival con teclado y mouse con NoxPlayer

1. Inicie NoxPlayer y cargue Rules of Survival en el emulador de Android.

2. Ahora vaya a Configuración de juegos >> Avanzar >> aquí apague 3DTouch y haga clic en Modo avanzado.

Rules of Survival

3. Ingrese al juego y haga clic en Control de teclado en la barra de herramientas del lado derecho, ciérrelo y vuelva a hacer clic. Elija Reglas de supervivencia en el menú desplegable y luego tendrá los controles de teclado predeterminados listos para usar.

Rules of Survival

  1. Panel de dirección (WASD)
  2. Fuego (clic izquierdo)
  3. Mochila (B)
  4. Saltar (Espacio
  5. Recoger (Alt)
  6. Cambiar arma (1-2-3)
  7. Mapa (Bloq Mayús, mantenga presionado para abrir el mapa y suéltelo para cerrarlo)

4. Esta es la configuración predeterminada, puede cambiar la configuración de las teclas según su gusto.

5. Ahora comienza el juego. Haga clic en paracaídas y ajuste su posición de aterrizaje usando Una vez aterrizado, haga clic derecho para bloquear la vista. Ahora tu personaje se moverá mientras mueves el mouse.

¡Eso es! Ahora puedes jugar Rules of Survival con Keyboard and Mouse usando NoxPlayer.

LEER:  Descargar Rules of Survival 1.118540 APK para Android

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario