Dos ataques de ejército de juegos PUBG y campo de batalla emocionante para Android y iOS lanzado en China

Dos ataques de ejército de juegos PUBG: Los campos de batalla de PlayerUnknown también llamados PUBG, para abreviar, han sido un pináculo durante bastante tiempo cuando se trata de imitar los juegos de estilo de PC para dispositivos Android e iOS. Tencent había declarado hace algún tiempo que lanzarían más juegos de PUBG para teléfonos inteligentes y recientemente la promesa se ha cumplido ya que Tencent ha anunciado dos juegos PUBG extremadamente anticipados en China por ahora. Uno de ellos es PUBG: Exhilarating Battlefield, diseñado después de las imágenes y el estilo de juego de PC. Ha sido desarrollado por una entidad de Tencent; Quantum Studios y Lightspeed.

El otro juego de PUBG para teléfonos inteligentes es PUBG: Army Attack que ha sido diseñado y desarrollado por Timi Studio por Tencent. También tiene la PC imitando gráficos, pero los detalles son más sofisticados y las batallas navales que no forman parte de los juegos de PC son una ventaja adicional. Otra buena noticia es el hecho de que estos dos juegos de PUBG se están diseñando y desarrollando en Unreal Engine 4. La ventaja adicional es que estos juegos estarían disponibles tanto para Android como para iOS como se mencionó anteriormente y por lo tanto es más probable que la gran mayoría de Los ávidos jugadores de juegos tendrían la oportunidad de disfrutar de estos cautivadores juegos de estilo arcade.

PUBG Mobile en iOS

Dos ataques de ejército de juegos PUBG para Android y iOS

La popularidad de dichos juegos puede ser determinada por este último tweet del analista de juegos Bona-Fide Daniel Ahmad de Niko Partners, “Ambos juegos han saltado al instante a la cima de las listas de descargas en iOS. Los juegos tenían 75 millones de preinscripciones. Así que eso muestra cuán grande era la demanda de PUBG en dispositivos móviles”.

A pesar de toda la fama y fandom de los videojuegos, los medios de comunicación de China fueron duros y legítimos para los desarrolladores del juego de rol “Honor of Kings” el año pasado debido a la horrenda violencia descrita en el juego. Los jugadores menores de edad fueron la principal preocupación del público y ninguna persona en su sano juicio hubiera siquiera pensado en ponerse del lado del desarrollo de los juegos. Por lo tanto, Tencent ha ideado tácticamente un enfoque diferente y más humano al desarrollar sus juegos PUBG cultivando “una orientación cultural y de valores sana y positiva, especialmente para los usuarios menores de edad”, según dijo uno de los voceros de la compañía.

juegos PUBG

Momentáneamente, los nuevos juegos de PUBG solo se lanzarían en China sin ninguna idea de una fecha de lanzamiento internacional. Pero no tomará demasiado tiempo para que los juegos se vuelvan virales en todo el mundo y atrapen a todos en el remolino de disparos, armas, batallas y guerras. La popularidad de PUBG no se ubicaría internamente en un lugar que llamamos la aldea global.

Sin embargo, tenemos tutoriales sobre cómo jugar PUBG en Android e iOS en cualquier país.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *