Diferencia entre computadora portátil y una tablet

Bueno como todos sabemos la computadora portátil y una tablet ambas son una opción muy viables a la hora de elegirlas para algún propósito en especifico. Pero sabemos que las dos tienen opciones muy diferentes. Para obtener una de las mejores computadoras con un alto rendimiento y que se pueda adaptar a tus necesidades, es muy necesario e importante comparar y analizar las distintas características claves de ambos dispositivos tanto como de la computadora portátil como la de la tablet.

Características de la computadora portátil y de una tablet

Cuando nos referimos a las características de ambos aparatos estamos hablando de todo lo que ellas pueden ofrecer tanto en diseño como en el rendimiento de cada una de ellas.

[amazon_link asins=’B00YCX7SGU,B018X8M670,B01LF6SRFC’ template=’ProductCarousel’ store=’19mauro’ marketplace=’US’ link_id=’5fc5abaf-5392-11e7-8476-fde755c264e4′]

Interfaz

La interfaz de una computadora portátil se podría decir que es igual a una computadora típica de escritorio completa con un teclado y un ratón nada mas que esta se puede llevar a todos lados. Las tabletas, sin embargo, tienen una pantalla touch especial y diseñada para usarse con un bolígrafo digital en vez de tener teclado y ratón. Esto hace mucho mas fácil de usar en cualquier momento y donde queramos.

El precio

Las computadoras portátiles cuestan menos que las tablet PC con características comparables según el artículo de Microsoft.com «Tabletas PC vs Computadoras portátiles: ¿Cómo elegir?». Por eso es muy importante conocer todas las características de cada una de ellas y también todo lo que te puedan ofrecer al momento de que tu la puedas usar tanto en un trabajo como también si decides jugar a un juego en cualquiera de esos dispositivos.

La portabilidad

Como todos saben  que casi todas las computadoras portátiles están diseñadas para ser portátiles y que no seria ningún problema de trasladarnos con ella  a alguna parte sin problemas. Por el contrario, algunas tabletas son ligeras y portátiles pero otras son voluminosas, diseñadas para usarse exclusivamente en un escritorio dependiendo que tipo de diseño tenga y como se puedan usar.

La vida de la bateria

Todo esto junto con la portabilidad, la vida de la batería es muy importante para asegurar un uso duradero y que al momento de estar creando o desarrollando un proyecto no tengas ningún tipo de problemas si esta se apaga por falta de carga en la batería. Las computadoras portátiles usualmente tienen baterías con un mejor promedio de duración esto dependiendo si no esforzar mucho su carga. Sin embargo, algunas tabletas PC pueden ser mejoradas con «baterías inteligentes» que mejoran la duración de carga y su rendimiento haciendo que te dure mucho mas tiempo de lo estimado.

La funcionalidad

Algunas computadoras portátiles a menudo tienen un mejor hardware para un desempeño más rápido y mucho mejor con la mayoría de programas de alto requerimiento de rendimiento a la hora de usarlos. Sin embargo, las pantallas táctiles de las tablet PC permite una mejor funcionalidad con ciertos programas de imágenes digitales, como Adobe Photoshop o Corel Draw ya que te ofrece un rendimiento muy bueno ya que están equipadas sin duda con la mejor tecnología.

Bueno amigos esperamos que esta información les haya sido de mucha importancia a la hora de escoger una computadora portátil o una tablet. Si les a sido de mucha ayuda este articulo los invitamos a que lo compartan en las distintas redes sociales.

También les recordamos que puedes adquirir tus tabletas android en nuestro tienda.

También en nuestra tienda encontraras las mejores tablets android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *