Cómo deshabilitar Flipboard en Galaxy S8 y S8 +

Posted on

Cómo deshabilitar Flipboard en Galaxy S8: TouchWiz es el Lanzador de stock de Samsung que está instalado en todos los dispositivos Samsung. El iniciador tiene muchas características geniales que son adoradas por la comunidad de Android. El iniciador de stock de Samsung se desarrolla durante un largo período de tiempo y ahora es un iniciador fácil de usar y muy refinado. Durante el curso del desarrollo, Samsung presentó la función llamada Flipboard Briefing. Esta función está incorporada en todos los lanzadores TouchWiz. Flipboard Briefing es en realidad su revista personal que le muestra el contenido en función de sus intereses. Hoy estamos aquí para decirte cómo desactivar Flipboard en Galaxy S8 y S8 +.

A muchas personas les encanta el lanzador TouchWiz de Samsung, pero también quieren hacer algunos ajustes. El briefing de Flipboard es una de esas características que muchas personas quieren desactivar. A muchos de nosotros nos resulta difícil desactivar Flipboard. Por lo tanto, decidimos escribir una guía sobre cómo desactivar Flipboard en Galaxy S8 y S8 +.

Si te molesta al abrir por accidente Flipboard Briefing cada vez que deslizas hacia la derecha y deseas desactivar esta función. Entonces no te preocupes, te tenemos cubierto. A continuación se encuentra la guía sobre cómo deshabilitar Flipboard en Galaxy S8 y S8 +.

LEER:  Cómo instalar Android Oreo CRA1 Build en Galaxy S8 / S8 +

deshabilitar Flipboard en Galaxy S8

Cómo deshabilitar Flipboard en Galaxy S8 y S8 +

1. Vuelve a la pantalla de inicio si estás usando otra aplicación.

2. En la pantalla de inicio, mantén presionado cualquier espacio vacío en tu Galaxy S8 / S8 +.

3. Ahora verá diferentes opciones, como configurar fondo de pantalla o ajustar el tamaño de la cuadrícula. Sobre estas opciones, verá sus indicadores de pantalla.

4. Desliza el dedo hacia la pantalla situada más a la izquierda, que es Flipboard Briefing. Aquí deberías ver un botón cerca de la esquina superior derecha de tu pantalla.

5. Mueva el interruptor hacia la izquierda para desactivar Flipboard en Galaxy S8 y S8 +.

¡Eso es! Ahora sabes cómo desactivar Flipboard en Galaxy S8 y S8 +.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario