Descargue My Tamagotchi Forever APK para Android

Posted on

Descargue My Tamagotchi Forever APK para Android: Si naces en los 90, entonces supongo que podrías estar familiarizado con Tamagotchis. Los Tamagotchis son las mascotas digitales portátiles más populares en los años 90 y la buena noticia es que estas mascotas digitales están regresando. Estas mascotas digitales necesitan cuidados, atención y comida adecuados todos los días, y si ignoras a tu Tamagotchi por unos días, morirá. Entonces, debes cuidar bien a tu mascota. Hoy, Namco Bandai ha intentado revivir la tendencia de los 90 con el lanzamiento de My Tamagotchi Forever. My Tamagotchi Foreover ya está disponible tanto en Android como en iOS, y si amas a Tamagotchi en tu infancia, es el mejor momento para descargar la aplicación. Aquí está el trailer oficial del juego:

En My Tamagotchi Forever, necesitas mantener feliz a tu Tamagotchi y usar moneda virtual para comprar comida y entretenimiento para tu mascota. También puedes ganar monedas jugando los minijuegos. Cada Tamagotchi tiene un medidor de sueño, un medidor de hambre, medidor de entretenimiento y un medidor de baño. Debe mantener feliz a su mascota y cumplir todos sus requisitos. My Tamagotchi Forever es un excelente juego y si está interesado y quiere descargar el archivo My Tamagotchi Forever APK para Android, puede descargarlo siguiendo los pasos.

LEER:  Descargar App Cloner Apk Mod Premium Ultima version para Android

Descargue My Tamagotchi Forever APK para Android

1. Descargue My Tamagotchi Foreverr APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecute My Tamagotchi Forever.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario