Descargar ZTE Axon 7 estable Android 8.0 Oreo Update (B20) (A2017U)

Posted on

Descargar ZTE Axon 7 estable Android 8.0 Oreo Update: La última actualización de Android 8.0 B20 basada en Oreo para ZTE Axon 7 comienza a implementarse. La actualización de B20 Oreo para ZTE Axon 7 está disponible para las variantes A2017U que viene con todas las características de Android Oreo junto con el último parche de seguridad. Siga los pasos a continuación para descargar la actualización de Oreo ZTE Axon 7 estable Android 8.0.

ZTE Axon 7 estable Android 8.0 Oreo Update

La actualización OTE de ZTE Axon 7 B20 es una versión estable de Oreo que viene con el número de compilación A2017UV2.1.0B20. Por ahora, los usuarios no obtendrán esta actualización de Oreo a través de OTA y tendrá que realizar una carga lateral a través de una tarjeta SD. Puede descargar la actualización de Oreo ZTE Axon 7 estable Android 8.0 (paquete de actualización de la tarjeta B20 SD) desde abajo para instalarlo manualmente.

ZTE Axon 7 estable Android 8

Esta es una actualización de Oreo estable para ZTE Axon 7 A2017U y, debido a esta importante actualización del sistema operativo, se perderán todos los datos del usuario. Por lo tanto, es recomendable realizar una copia de seguridad completa antes de continuar. También puede consultar el método a continuación para descargar la actualización de Oreo ZTE Axon 7 Stable Android 8.0.

LEER:  Descargar Phone Usage Monitor APK para Android

Nota:

  • Este archivo de firmware es solo para ZTE Axon 7 A2017U. No intentes esto en ningún otro dispositivo.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede bloquear su dispositivo. No nos hacemos responsables de cualquier daño a su teléfono.
  • Se borrarán sus datos, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad completa de su teléfono para que esté más seguro.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.

Descargar ZTE Axon 7 Stable Android 8.0 Oreo Update

🔰 Descarga del paquete de la tarjeta ZTE Axon 7 B20 SD –  Descarga, Dropbox (A2017UV2.1.0B20_SD.zip)

Cómo instalar B20 Stable Oreo Update en ZTE Axon 7 manualmente

🔰 Primero descargue el zip OTA de Axon 7 B20 desde arriba y cámbiele el nombre a update.zip.

🔰 Ahora  habilite la opción ‘Depuración USB’ y ‘Desbloqueo OEM ‘ desde la configuración> opción de desarrollador>. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

🔰 [Importante] Elimine su cuenta de Google del teléfono y vaya a Configuración-> Cuentas-> seleccione Google, y desde el menú seleccione la opción “Eliminar cuenta”.

LEER:  Descargar e instalar el firmware Huawei P8 Lite B613 / B614 Marshmallow

🔰 Ahora inicie su dispositivo en modo de recuperación; apague su dispositivo y luego presione y mantenga presionado el botón de volumen hacia arriba y encendido.

🔰 Ahora seleccione ” Aplicar actualización vía tarjeta SD”.

🔰Ahora seleccione el archivo zip y espere hasta que se complete el proceso.

🔰 Reinicie y listo.

Esta es la forma más fácil de descargar la actualización de Oreo ZTE Axon 7 Stable Android 8.0. Si tiene alguna consulta relacionada, comente a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario