Como Descargar Xperia XZ Android 8.0 Oreo Firmware [41.3.A.0.401]

Posted on

Descargar Xperia XZ Android 8.0 Oreo: Sony ha comenzado a implementar Android 8.0 Oreo para Xperia XZ. Hace unas semanas, lanzó la misma actualización para Xperia XZ Premium. El último firmware de Oreo tiene el número de compilación 41.3.A.0.401.

Esta última actualización traerá todas las nuevas características de Android Oreo junto con ciertas características específicas de Xperia. Si aún no ha recibido la actualización de OTA, puede descargarla manualmente y flashear en su dispositivo y poder instalar Xperia XZ Android 8.0 Oreo Firmware.

Pre requisitos

Renuncia

Su dispositivo puede dañarse si ejecuta alguno de los siguientes pasos incorrectos. No seremos responsables de ningún daño que ocurra en su dispositivo durante todo el procedimiento. Por lo tanto, proceda bajo su propio riesgo.

Descargas

  1. Descargue el archivo Android Oreo FTF para Xperia XZ F8332 (MEA personalizado)
  2. Descargar Android Oreo 41.3.A.0.401 FTF para Xperia XZ F8332 (SA personalizado)
  3. Descargue la última herramienta de Flash de Sony
LEER:  ▷ Descargar e instalar la actualización OTA de Moto X4 Android 9.0 Pie

Xperia XZ Android 8.0 Oreo

Pasos para Instalar Xperia XZ Android 8.0 Oreo 41.3.A.0.401 en Xperia XZ

Paso 1. Vaya a Configuración> Opción de Desarrollador> Depuración de USB. Si la opción del desarrollador no está habilitada, vaya a Configuración> Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

Paso 2. Descargue Sony Flash Tool en su PC y extráigalo en la Carpeta Flashtool. A continuación, vaya a la carpeta Flashtool> Controladores> Flashtool-drivers.exe e instale todos los controladores Flashtool, Fastboot y Xperia.

Paso 3. Descargue el archivo de firmware de Android Oreo 8.0 FTF en su PC y guárdelo dentro de la carpeta Flashtool> Firmwares.

Paso 4. Abra Flashtool.exe y haga clic en Flash Device> Flashmode . Ahora, debe buscar y seleccionar el firmware FTF que movió a la carpeta Firmware en el paso anterior.

Paso 5. Verifique la opción ‘Limpiar caché, datos, aplicaciones_log y datos del usuario’ si desea instalar el firmware limpiando su dispositivo. De lo contrario, deberías desmarcar esta opción y seguir adelante.

Paso 6. Haga clic en el botón Aceptar y el archivo estará preparado para el proceso de actualización. Esto tomará un tiempo, así que sea paciente.

LEER:  ▷ Descargar Magisk 16.4 Ahora es compatible con Android P

Paso 7. Una vez hecho esto, debe conectar su dispositivo Xperia XZ cuando se le solicite. Apague el teléfono y mantenga presionada la tecla Bajar volumen mientras conecta el cable de datos a su PC.

Paso 8. Tan pronto como se detecte el teléfono, comenzará el proceso de actualización. Recuerde, no deje la tecla para bajar el volumen hasta que finalice el flasheo.

Una vez que se complete el proceso, deje la tecla para bajar el volumen y desconecte su dispositivo. Dale un reinicio normal y comienza a disfrutar de las funciones.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario