Descargar Xiaomi Mi A1 9.6.7.0 Oreo Firmware

Descargar Xiaomi Mi A1 9.6.7.0 Oreo Firmware: El último Android estable Oreo 9.6.7.0 para Xiaomi Mi A1 ya está disponible para descargar. Xiaomi lanzó otra actualización OPM1.171019.019.V9.6.7.0.ODHMIFE para Mi A1 que viene con el parche de seguridad de octubre. Android 9 Pie  ya está disponible para muchos dispositivos y pronto esperaremos lo mismo para Mi A1, pero hasta entonces puede descargar Xiaomi Mi A1 9.6.7.0 Oreo Firmware desde abajo para instalarlo manualmente. Compruebe el puerto de Android 9 AOSP para Mi A1.

Xiaomi Mi A1 9.6.7.0 Oreo Firmware

El Xiaomi Mi A1 9.6.7 compilación OPM1.171019.019.v9.6.7.0 se está implementando a través de OTA y estará disponible para todos en breve. Si desea instalar la actualización Xiaomi Mi A1  9.6.7.0.ODHMIFE, entonces está en el lugar correcto aquí, le proporcionamos el enlace para  descargar la ROM de Oreo Fastboot de Mi A1 9.6.7.0. Puede descargar la actualización del parche de seguridad de Xiaomi Mi A1 de octubre desde abajo.

Xiaomi Mi A1 9.6.7.0 Oreo Firmware

Para instalar la actualización de OTA Oreo v9.6.7.0 en Mi A1 en su dispositivo, necesita el archivo de firmware OPM1.171019.019.9.6.7, extráigalo en la PC y actualícelo con el archivo intermitente. También puede consultar la actualización en Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones de software. Puede descargar Xiaomi Mi A1 9.6.7.0 Oreo Firmware desde abajo para instalarlo a través del método fastboot.

Nota

  • Este método es solo para el Xiaomi Mi A1.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede bloquear su dispositivo. No nos hacemos responsables de cualquier daño a su teléfono.
  • Se borrarán todos los datos de su teléfono, por lo que le recomendamos que primero realice una copia de seguridad completa  de su teléfono y luego continúe.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.

Descargar Xiaomi Mi A1 9.6.7.0 Oreo Firmware

🔰 Xiaomi Mi A1 v9.6.7.0.ODHMIFE Recuperación ROM – Próximamente

🔰 Xiaomi Mi A1 v9.6.7.0 ROM de arranque rápido –  Descargar

Cómo instalar v 9.6.7.0.ODHMIFE  en Xiaomi Mi A1

Método 1 – Utilizando TWRP

🔰 Primero, descargue e instale una recuperación personalizada. Si ya tenía una recuperación personalizada instalada en su dispositivo, omita este paso.

🔰 Descargue la ROM flasheable Oreo 9.5.10 desde arriba y guárdela en su dispositivo.

🔰 Ahora inicia tu dispositivo en  modo de recuperación.

🔰 Ahora, en TWRP, cree una copia de seguridad de Nandroid (Recomendada) de su dispositivo para un lado más seguro, si algo sale mal.

🔰 Ahora haga un  restablecimiento de fábrica (Opcional)  haciendo un borrado de toallitas> Limpiar avanzado> Seleccionar caché de borrado, caché de Dalvik, Sistema y datos y deslice para confirmar.

🔰 Ahora, vaya a Instalar y ubique el  archivo zip ROM  y deslice para instalar el archivo ROM.

🔰 Ahora borre la caché y la caché de Dalvik de nuevo y reinicie su dispositivo.

¡Hecho!

Método 2 – Uso de Fastboot

🔰 Para instalar la actualización Mi A1 October Patch, descargue la ROM Fastboot Mi A1 v9.6.7 desde arriba y use el método a continuación para instalar la ROM en su dispositivo.

🔰 Flash v9.6.7 Actualización de octubre en Mi A1

Esta es la forma más fácil de descargar el firmware de Oreo Xiaomi Mi A1 9.6.7.0. Comenta abajo si tienes alguna duda. Manténgase conectado con nosotros a través de  Facebook ,  Twitter y  Google Plus  para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *