Cómo descargar WWE Mayhem para PC y MAC

Posted on

WWE Mayhem se lanza para dispositivos Android e iOS. Y hoy le diremos cómo descargar WWE Mayhemm para PC y MAC. En WWE Mayhem llegarás a jugar como John Cena, The Rock, Brock Lesnar y TODAS tus leyendas y superestrellas favoritas de la WWE en este juego de arcade de alto vuelo y arcade. Lleva tus superestrellas de la WWE al siguiente nivel en los desafíos semanales de WWE RAW y SmackDown Live. El juego tiene 6 clases diferentes de superestrellas: peleador, volante alto, centro de poder, técnico, comodín y showman. Los luchadores de cada clase tienen un conjunto diferente de habilidades y estilos de lucha. Por lo tanto, crea tu escuadrón mezclando los luchadores de diferentes clases. Sin embargo, veamos cómo puedes jugar WWE Mayhem en PC y MAC.

Jugar WWE Mayhemm en PC será divertido. La jugabilidad seguirá siendo la misma, solo la pantalla será más grande. Entonces, puedes disfrutar de la increíble atmósfera de un anillo de lucha en una pantalla mucho más grande que la de tu teléfono. WWE Mayhemm funciona perfectamente en  Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Mac OS X . Por lo tanto, si desea  jugar WWE Mayhem en PC  o MAC, siga los pasos cuidadosamente y descargue WWE Mayhem para PC y MAC.

LEER:  Descargar Last Battleground Survival 1.1.0 APK para Android

WWE Mayhem

Cómo descargar WWE Mayhem para PC y MAC

1. Descargar WWE Mayhemm APK.

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks , haga doble clic en el APK descargado de WWE Mayhemm.

4. El APK de Auto Theft Gangsters se instalará usando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el WWE Mayhemm instalado recientemente.

6. Ahora haz clic en el ícono del juego y comienza a jugar.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo descargar  WWE Mayhem para PC y MAC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario