Descargar WWE Mayhem APK para Android

Posted on

Descargar WWE Mayhem APK para Android: He aquí lectores, el gran juego de lucha libre para Android está aquí. Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited acaba de lanzar WWE Mayhem para Android  con la versión número  1.0.16. WWE, una vez conocido como WWF, es un deporte de ensueño para cualquier niño. Solía ​​verlo como loco en la televisión, Wrestle mania era el evento más grande que esperaba. De todos modos, el romance de la WWE ahora está disponible en tu dispositivo Android en forma de WWE Mayhem. Puede descargar WWE Mayhem APK para Android desde nuestro sitio web. Juega como John Cena, The Rock, Brock Lesnar y TODAS tus leyendas y superestrellas favoritas de la WWE en este juego de arcade de alto vuelo en el ring. Lleva tus superestrellas de la WWE al siguiente nivel en los desafíos semanales de WWE RAW y SmackDown Live.

WWE Mayhem tiene controles muy amigables para que no sientas ninguna dificultad para jugar en los teléfonos móviles. Y chico! Los gráficos son simplemente hermosos, para jugar este juego sin demoras necesitarás un teléfono decente con Android 4.1 o superior. El juego está muy optimizado para tabletas, así que quieres jugar a WWE Mayhem en tabletas, no lo dudes y descarga WWE Mayhem APK hoy mismo.

LEER:  Descargar WPS Office 12.4.6 APK Mod + PDF (Premium) para Android

WWE Mayhem APK

El juego acaba de lanzarse y no muchos lo han instalado aún. Por lo tanto, es el mejor momento para descargarlo y dominarlo antes de conocerlo.

Descargar WWE Mayhem APK para Android

1. Descargue WWE Mayhemm APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta WWE Mayhem.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario