Tutoriales Android

Cómo descargar WIFI WPS WPA TESTER para PC y MAC

Cómo descargar WIFI WPS WPA TESTER para PC y MAC: WIFI WPS WPA TESTER es la mejor aplicación disponible en el mercado para probar la seguridad de su punto de acceso. Hoy en día, donde el 95% de los usuarios de Internet utilizan la conectividad inalámbrica, es muy importante asegurarse de que su punto de acceso sea seguro. Con esta aplicación, puede probar la conexión a AP con el PIN de WPS. Hay muy pocas aplicaciones disponibles en el mercado en este sentido. WIFI WPS WPA TESTER sirve tan bien el propósito que también merece estar en su PC. Pero la pregunta es: ¿WIFI WPS WPA TESTER funciona en Windows PC o MAC? La respuesta es sí, funciona. En este tutorial, le diremos cómo descargar WIFI WPS WPA TESTER para PC y MAC.

WIFI WPS WPA TESTER hará Pins Bruteforce de una manera inteligente. La aplicación probará 11000 PINS COMBINATIONS en lugar de 10 ^ 8. Como se explica en la descripción de Google Play Store «De hecho, AP le dice a su dispositivo si los primeros 4 de 8 dígitos del PIN de WPS son correctos y el último dígito es una suma de comprobación de los 7 dígitos anteriores.

NINGUNA APLICACIÓN DE OTROS (CLONE DE ESTA APLICACIÓN) PUEDE HACER ESTO

La aplicación funcionará bien en Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X sin ningún problema. Si está interesado y quiere descargar WIFI WPS WPA TESTER para PC y MAC, siga los pasos a continuación.

WIFI WPS WPA TESTER

Tenga en cuenta que esto, no una aplicación de piratería, las personas podrían usarla para hackear el Wi-Fi, pero no es el uso previsto de la aplicación. Continúa y descarga WIFI WPS WPA TESTER APK para Android.

Cómo descargar WIFI WPS WPA TESTER para PC y MAC

1. Descargar WIFII WPS WPA TESTER APK.

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks, haga doble clic en el APK descargado  WIFI WPS WPA TESTER .

4. El WIFI WPS TESTER APK de WIFI se instalará utilizando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique la aplicación que acaba de instalar.

6. Ahora haga clic en el icono de la aplicación para iniciar la aplicación.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo descargar  WIFI WPS WPA TESTER  para PC y MAC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *