Descargar WhatsApp Business 2.18.8 APK para Android

Posted on

Descargar WhatsApp Business 2.18.8 APK para Android: WhatsApp, que se suponía que era una simple aplicación de chat como cualquier otra, ahora se convirtió en algo realmente grande. Está siendo utilizado por millones y millones de usuarios de todo el mundo para chats de texto, chat de voz, videollamadas, compartir fotos y videos, ubicaciones e incluso para documentos importantes. La empresa matriz (Facebook) de WhatsApp ha visto que esta aplicación no solo se está utilizando para chit-chat personal. Muchas empresas comenzaron a utilizar WhatsApp como un medio para comunicarse con sus clientes. Esto obligó a Facebook a convertir WhatsApp en una aplicación de comunicación empresarial adecuada.

Y vino el negocio de WhatsApp con todas las características básicas requeridas por una empresa. El negocio de WhatsApp se lanza hoy en dispositivos Android y todos se vuelven locos por eso. Incluso los usuarios normales lo están descargando solo para ver las nuevas funciones que tiene para ofrecer. Puede descargar WhatsApp Business 2.18.8 APK para Android.

WhatsApp Business le  permite  tener presencia comercial en WhatsApp, comunicarse de manera más eficiente con sus clientes y ayudarlo a hacer crecer su negocio. Si tiene números telefónicos comerciales y personales por separado, puede tener WhatsApp Business y WhatsApp Messenger instalados en el mismo teléfono y registrarlos con  diferentes números. Echa un vistazo a la lista de todas las nuevas características introducidas en WhatsApp Business.

LEER:  Descargar Garena Free Fire APK para Android

Funciones comercial de WhatsApp

  • Perfil de trabajo
  • Herramientas de mensajería empresarial
  • Soporte de número fijo / fijo
  • WhatsApp Web

WhatsApp Business 2.18.8 APK

La aplicación definitivamente le ayudará a comunicarse de manera más eficiente con sus clientes. Por lo tanto, descargue WhatsApp Business 2.18.8 APK para Android ahora.

Descargue WhatsApp Business 2.18.8 APK para Android

1. Descargue WhatsApps Business 2.18.8 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecute el negocio de WhatsApp y configure su perfil comercial.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario