Descargar WhatsApp Business 0.0.73 APK para Android

Descargar WhatsApp Business 0.0.73 APK: WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y exitosas. Fue adquirido por Facebook por la friolera de $ 16 mil millones en febrero de 2014. Desde entonces no hay interrupción y WhatsApp se está convirtiendo en una característica rica día a día. Hoy en día, WhatsApp no ​​solo se usa para mensajes personales o para compartir medios. La aplicación está siendo muy utilizada por las empresas. Los documentos importantes se intercambian con WhatsApp, los minoristas reciben pedidos a través de WhatsApp, etc. Por lo tanto, Facebook decidió presentar WhatsApp Business, que es una aplicación independiente y puede mantener tanto WhatsApp Messenger como WhatsApp Business al mismo tiempo. Desde este tutorial de Android, puede descargar WhatsApp Business 0.0.73 APK para Android.

WhatsApp Business le permite tener presencia comercial en WhatsApp, comunicarse de manera más eficiente con sus clientes y ayudarlo a hacer crecer su negocio. Como se mencionó anteriormente, si tiene números telefónicos comerciales y personales separados, puede tener WhatsApp Business y WhatsApp Messenger instalados en el mismo teléfono y registrarlos con diferentes números. Echa un vistazo a la lista de todas las nuevas características introducidas en WhatsApp Business.

Funciones comerciales de WhatsApp

  • Perfil de trabajo
  • Herramientas de mensajería empresarial
  • Soporte de número fijo / fijo
  • WhatsApp Web

Tenga en cuenta que WhatsApp Business está hecho sobre WhatsApp Messenger. Por lo tanto, tendrá todas las características de WhatsApp Messenger. Por lo tanto, si desea descargar WhatsApp Business 0.0.73 APK para Android, continúe leyendo.

WhatsApp Business 0.0.73 APK

Descargue WhatsApp Business 0.0.73 APK para Android

1. Descargue WhatsApp Business 0.0.73 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta WhatsApp Business y configura tu negocio.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

También te podría gustar...

Deja un comentario