Descargar WhatsApp 2.17.26 APK para Android – Ahora envía archivos de cualquier tipo

WhatsApp ha lanzado el último APK 2.17.26 y es una actualización masiva. En el último WhatsApp 2.17.26 APK se han solucionado muchos errores y se han introducido algunas nuevas características muy útiles. Para aquellos que no sabían, antes de esta actualización, WhatsApp no ​​tenía ninguna capacidad adecuada para compartir archivos. WhatsApp se lanzó como una aplicación de mensajería básica sin capacidad de compartir archivos . Por supuesto, pudimos compartir fotos y videos a través de WhatsApp pero no con otros archivos. En esta última actualización de WhatsApp, los desarrolladores han incorporado un sistema de intercambio de archivos adecuado significa que ahora puede compartir cualquier tipo de archivo a través de WhatsApp Messenger. Los usuarios de Android pueden enviar un archivo de 100 MB máximo, y el límite para usuarios de iOS y clientes web es de 128 MB y 64 MB, respectivamente.

Millones de usuarios estaban esperando ansiosamente la capacidad de compartir archivos en WhatsApp y finalmente, está aquí. Por lo tanto, si también estaba buscando esto, entonces sin más dilación descarga WhatsApp 2.17.26 APK para Android. También hay algunas características interesantes introducidas en esta última actualización de WhatsApp.

Nuevas funciones incluidas en el último WhatsApp 2.17.26:

1. Ahora puede enviar documentos de cualquier tipo. Para enviar un documento, abra una charla, toque adjuntar – documento.

2. Desde la cámara integrada en la aplicación, ahora puedes desplazarte hacia arriba para ver todas tus fotos y videos.

3. Cuando escriba texto en un chat, puede presionar y mantener presionado para seleccionar el texto fácilmente en negrita, tachado o en cursiva.

4. Varias mejoras de diseño para llamadas de voz y vídeo.

WhatsApp 2.17.26 APK

Descargar WhatsApp 2.17.26 APK para Android

1. Descargar WhatsApp 2.17.26 APK para Android.

2. Copia el APK descargado en tu dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas . Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez finalizado, inicie WhatsApp messenger.

¡Eso es! Ahora envía y comparte cualquier tipo de archivos en WhatsApp messenger.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

También te podría gustar...

Deja un comentario