Descargar TWRP para Galaxy S4 Mini, Galaxy A3 y A5 (2016), Moto Z2 Force y Xperia Tablet Z

Posted on

Descargar TWRP para Galaxy S4 Mini, Galaxy A3 y A5 (2016), Moto Z2 Force y Xperia Tablet Z: Una recuperación de stock que se envía con Android es suficiente para realizar tareas básicas como aplicar una actualización a través de ADB o tarjeta SD o realizar un restablecimiento de fábrica. Además de algunas otras operaciones, Stock Recovery no ofrece mucho. Si le interesan modificaciones e instalar ROM personalizados, la recuperación de stock no es buena para usted.

Para realizar tales tareas, necesitaría una recuperación personalizada instalada en su dispositivo Android. Team Win Recovery Project, también conocido como TWRP, es una de las recuperaciones personalizadas más famosas disponibles en Internet. Han ampliado su lista de dispositivos oficiales compatibles con TWRP. Samsung Galaxy S4 Mini, Galaxy A3 y A5 (2016), Moto Z2 Force y Xperia Tablet Z son los dispositivos que ahora cuentan con soporte TWRP oficial.

Los desarrolladores de todo el mundo transfieren TWRP Custom Recovery a los dispositivos que aún no son oficialmente compatibles con TWRP en estados beta y alfa. Sin embargo, cuando un puerto alcanza un cierto nivel de estabilidad para un dispositivo específico, luego se agrega a la lista oficial de TWRP. De todos modos, por ahora, los dispositivos antes mencionados han recibido el apoyo oficial de TWRP.

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10.1.2 para Redmi 5A

TWRP para Galaxy

Descargar TWRP para Galaxy S4 Mini, Galaxy A3 y A5

Descargar TWRP para Galaxyy S4 Mini

Descargue TWRP para Moto Z2 Force

Descargar TWRP para Xperia Tablet Z

Descargue TWRP para Galaxyy A3 (2016)

Descargar TWRP para Galaxyy A5 (2016)

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario