Descargar Survivor Royale 1.108 APK para Android

Posted on

Descargar Survivor Royale 1.108 APK para Android: Si desarrollar juegos de Battle Royale es un arte que NetEase Games es Picasso de eso. Survivor Royale es otro juego Battle Royale lleno de acción desarrollado por NetEase Games. El concepto del juego es simple: gana el último hombre en pie. Te dejan en una isla abandonada, junto con otros 100 jugadores, con las manos vacías. Tienes que buscar las armas que se generan al azar en toda la isla. En el transcurso de 20 minutos, el área jugable se contrae, lo que obliga a los supervivientes a luchar hasta la muerte.

Esto significa que tendrá tiempo limitado para equiparse con armas para poder sobrevivir. Recientemente, Survivor Royale recibió una actualización el 21 de diciembre de 2017, que trae muchas nuevas características y correcciones de errores. Puede descargar Survivor Royale 1.108 APK para Android desde el enlace proporcionado a continuación.

Notas de actualización de Survivor Royale 1.108

  • Detección de trampa mejorada. Agregue la cámara de la muerte y funciones de informe.
  • Se agregó el modo de francotirador y el modo zombie.
  • Los jugadores ahora pueden seleccionar su propio país o región.
  • Función de recarga abierta. Se agregó nueva ropa de Navidad en el grupo de la Caja de suministros.
  • Se actualizó un evento compartido premiado. Los jugadores pueden recibir una mini falda y una bufanda después de compartir el evento.
LEER:  Cómo descargar FortCraft para PC y MAC

Survivor Royale 1.108 APK

Descargar Survivor Royale 1.108 APK para Android

1. Descargar Survivor Royale 1.108 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecuta Survivor Royale.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario