Descargar Survival Squad para PC y MAC

Posted on

Hoy te diremos cómo jugar Survival Squad en PC y MAC. Survival Squad es un juego de Battle Royale que tiene lugar en una remota isla desierta con ríos, árboles, montañas, gasolineras antiguas y casas. Al principio, te dejan en esa isla junto con 100 y otros jugadores. Todos los jugadores tienen las manos vacías cuando aterrizan en la isla. Lo primero que tienes que hacer es equiparte con las armas y suministros adecuados para sobrevivir hasta el final. Porque el ganador será la única persona que salga de la isla con vida. Participa en intensas batallas armadas y persecuciones de autos. Haz lo que creas que es necesario para sobrevivir en el campo de batalla. Para jugar este intenso juego de supervivencia en PC, necesitas saber cómo descargar Survival Squad para PC y MAC.

Jugar Survival Squad en PC será divertido. La jugabilidad seguirá siendo la misma, solo la pantalla será más grande. Entonces, puedes disfrutar de increíbles batallas increíbles en una pantalla mucho más grande que la de tu teléfono. Hemos probado Survival Squad en  Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X,  y funcionó a la perfección. Por lo tanto, si desea  jugar Survival Squad en PC  o MAC, siga los pasos cuidadosamente y descargue Survival Squad para PC y MAC.

LEER:  Descargar Rules of Survival 1.126941.131775 APK para Android

Survival Squad

Cómo descargar Survival Squad para PC y MAC

1. Descargue Survival Squadd APK.

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks , haga doble clic en el archivo descargado supervivencia escuadra  APK .

4. El Survival Squad APK se instalará utilizando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el juego recientemente instalado.

6. Ahora haz clic en el ícono del juego y comienza a jugar.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo descargar  Survival Squadd para PC y MAC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario