Descargar Subway Surfers 1.85.0 APK para Android

Posted on

Descargar Subway Surfers 1.85.0 APK para Android: Kiloo ha llevado su juego más descargado Subway Surfers a Islandia. The Subway Surfers recibió una actualización el 22 de marzo de 2018 con la versión número 1.85.0. Puede descargar Subway Surfers 1.85.0 APK para Android desde esta publicación. Islandia es conocida por sus cuevas frías y sus volcanes abrasadores, y eso es exactamente lo que ofrece la última versión de Subway Surfers. Enfrenta al oficial de policía malhumorado y a su perro en el frío clima de Islandia, navegando a través de cuevas heladas y volcanes peligrosos.

Además del tema islandés, podrás recolectar huevos de Pascua escondidos en las pistas decoradas para ganar premios. Además de estas características interesantes, muchos errores se arreglan en la versión 1.85.0. Tan pronto como actualice el juego, tendrá una mejora repentina en el juego. Por lo tanto, las personas que tienen dispositivos un poco más antiguos definitivamente deben actualizar a Subway Surfers 1.85.0 APK para tener un mejor rendimiento del juego.

Subway Surfers 1.85.0 APK

El juego está disponible para descargar desde Google Play Store, sin embargo, si quieres descargar la APK, sigue leyendo.

LEER:  Descargar Subway Surfers 1.106.0 Bali Apk Mod 2019

Descargar Subway Surfers 1.85.0 APK para Android

1. Descargar Subway Surferss 1.85.0 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, lanza Subway Surfers y navega por las frías cuevas de Islandia.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario