Descargar Subway Surfers 1.79.1 APK para Android

Subway Surfers 1.79.1 APK para Android: Prepárate para navegar en Washington DC mientras Subway Surfers ha recibido una actualización el 9 de noviembre de 2017. Con esta actualización, la versión del juego se desplaza a 1.79.1. Puede descargar Subway Surfers 1.79.1 APK para Android desde esta publicación. Desde el lanzamiento, Subway Surfers ha sido el juego móvil de corredor sin fin más exitoso. Todo lo que tienes que hacer es correr y esquivar los trenes que se aproximan y otros obstáculos. La idea del juego es perder al inspector gruñón y a su perro. Durante la carrera, reúne tantas monedas como sea posible, lo que te ayudará a desbloquear diferentes objetos en el juego.

Instalé Subway Surfers por primera vez en 2012 y desde entonces cada vez que cambio de dispositivo móvil, este primer juego que tiene lugar en mi nuevo teléfono inteligente es Subway Surfers. El juego no es muy exigente en términos de hardware. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente Android razonable que funcione con Android 4.1 y superior.

Entonces, Qué esperas; descargue Subways Surfers 1.79.1 APK e instálelo en su teléfono Android ahora.

Subway Surfers 1.79.1 APK

Descargar Subway Surfers 1.79.1 APK para Android

1. Descargar Subway Surfers 1.79.1 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas . Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK  descargada  para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta  Subway Surfers  desde el cajón de tu aplicación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario