Descargar Stick Fight Shadow Warrior 1.03 APK para Android

Posted on

Descargar Stick Fight Shadow Warrior 1.03 APK: La serie de juegos Stick Fight con 10 millones de descargas vuelve con otro juego de lucha increíble. Esta vez, el nombre del juego es Stick Fight Shadow Warrior. El juego se lanzó con la versión número 1.03 el 3 de diciembre de 2017. Puede descargar Stick Fight Shadow Warrior 1.03 APK para Android desde esta publicación. Juegas como un luchador stickman joven que tiene que abrirse camino a través de los viejos y los nuevos enemigos para convertirse en un guerrero de las Sombras. Completa misiones y examinadores de golpes durante tu viaje para demostrar tu destreza con los cinturones que ganaste.

No te dejes engañar por la pequeña construcción de Stick Fighter. Como tu personaje no dependerá de sus manos, obtendrás todo tipo de armas con las que lucharás para convertirte en el mejor guerrero de todos los tiempos.

Stick Fight Shadow Warrior está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Sin embargo, si usted quiere descargar la APK, continúe y descargue Stick Fight Shadow Warrior 1.03 APK para Android.

LEER:  Descargar Pokemon GO 0.93.4 APK para Android

Stick Fight Shadow Warrior 1.03 APK

Descargar Stick Fight Shadow Warrior 1.03 APK para Android

1. Descarga Stick Fight Shadow Warrior 1.03 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta Shadow Warrior y conviértete en el mejor guerrero de todos los tiempos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario