Descargar Stack Jump 1.1.3 APK para Android

Stack Jump 1.1.3 APK es otro juego de Android simple pero adictivo desarrollado por Voodoo. El juego recibió una actualización reciente el 21 de noviembre de 2017. Con esta actualización, la versión del juego se desplaza a 1.1.3. Este es un juego de saltos sin fin, significa que saltas para apilar bloques debajo de ti y construir la torre más grande que puedas imaginar. Cuanto más subas, más puntajes obtendrás. Completa los 36 desafíos y desbloquea los 20 personajes. Descarga Stack Jump 1.1.3 APK para Android y prepárate para mejorar tu puntuación más alta en modo interminable. La última actualización trae muchas correcciones de errores junto con el ícono Nuevo y la pantalla de carga.

Disfruté mucho el juego. Sin embargo, los anuncios están apagados. Es bastante bueno probar tus reflejos, lo único que realmente deseo es que en un modo interminable tengas un botón de pausa al que puedas tocar. Cuando descubrí que me dolía la mano después de un tiempo. O incluso un bloque de color especial que le permitió dejar de decir durante 10 segundos.

El juego está disponible de forma gratuita en Google Play Store para su descarga. Sin embargo, si des Descargue Stack Jump 1.1.3 APK para Android

Stack Jump 1.1.3 APK

Descargue Stack Jump 1.1.3 APK para Android.

1. Descargue Stack Jump 1.1.3 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecute Stack Jump y comience a construir la torre más grande .ea instalar el juego a través de APK, continúe.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario