Descargar Stable Magisk v15 con un nuevo diseño modular

Posted on

Descargar Stable Magisk v15: Después de la eterna beta de Magisk v15, el desarrollador topjohnwu finalmente ha lanzado la stable Magisk v15 con un diseño modular. El desarrollador dice que admira el intento de Google hacia el diseño modular, donde, por otro lado, muchos lo consideran un movimiento contra los desarrolladores. De todos modos, este es el futuro en lo que respecta a Google, Project Treble es el principal ejemplo. Proporcionaremos el enlace al final de la publicación para descargar Magisk v15 estable.

Quienes están interesados ​​en enraizar dispositivos Android deben conocer la importancia de Magisk en todo el proceso. Magisk es conocido por su capacidad de ocultar el estado raíz de la aplicación que se niega a trabajar en un dispositivo rooteado.

Eso significa que Magisk le permite usar aplicaciones no amigables con la raíz o aquellas que rompen SafetyNet como Android Pay, muchas aplicaciones bancarias e incluso Pokémon Go.

La versión stable Magisk v15  tiene dos cambios principales que lo diferencian de v14. El primer gran cambio es su adaptación al diseño modular, el desarrollador destacó que Google se está moviendo hacia diseños modulares. Además, con el diseño modular, ahora es casi imposible rastrear la existencia de Magisk en cualquier dispositivo Android. Este singular formato de compilación debería permitir a Magisk adaptarse en función de las diferencias entre el dispositivo y el software. Por lo tanto, no olvide descargar Magisk v15 estable e instálelo en su dispositivo Android.

LEER:  Descargar Cabal Mobile APK v1.1.4 Para Android

Stable Magisk v15

El segundo cambio está más relacionado con la batalla del gato y el ratón que se juega entre Magisk y los desarrolladores. Los desarrolladores siempre intentan romper la capacidad de Magisk para no ser detectados, pero han fallado miserablemente y Magisk aún se mantiene firme y es la primera opción de aquellos a los que les encanta rootear sus dispositivos Android.

Descargar Stable Magisk v15 con un nuevo diseño modular

  1. Descargar Stablee Magisk v15 con un nuevo diseño modular

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario