Descargar Samsung Galaxy S8 Oreo TouchWiz Launcher

Samsung Galaxy S8 Oreo TouchWiz Launcher: A estas alturas debe saber que Samsung lanzó la actualización de Android Oreo para Galaxy S8. Los usos limitados recibieron la actualización a través de un programa beta. Solo aquellos que se registraron con el programa Beta recibieron la actualización de Android Oreo para Galaxy S8. Sin embargo, un miembro de XDA, gigative, extrajo todas las aplicaciones de stock de la actualización de Android Oreo para Galaxy S8 y las puso a disposición para su descarga. El mismo desarrollador extrajo el Samsung Galaxy S8 Oreo Touchwiz Launcher, que se puede instalar en cualquier dispositivo Samsung con Android Nougat. El Oreo TouchWiz Launcher viene con muchos cambios positivos. Uno de los cambios más notorios en Oreo TouchWiz Launcher es ‘Atajos de aplicaciones’. Vea la captura de pantalla a continuación.

Este es un lanzador muy suave y definitivamente te encantará en tu dispositivo Samsung con Android. Por lo tanto, si descarga Samsung Galaxy S8 Oreo TouchWiz Launcher, haga clic en el siguiente enlace.

Descargar Samsung Galaxy S8 Oreo TouchWizz Launcher

Ahora que ha descargado el Galaxy S8 Oreo TouchWiz Launcher. Veamos cómo puedes instalarlo en cualquier dispositivo Samsung Android que se ejecute en Nougat.

Samsung Galaxy S8 Oreo TouchWiz Launcher

Cómo instalar Samsung Galaxy S8 Oreo TouchWiz Launcher en cualquier dispositivo Samsung Android

1. Descargar Samsung Galaxy S8 Oreo TouchWiz Launcher.

2. Copie el archivo APK de descarga en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >>  Seguridad  >>  Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK del Iniciador descargado para iniciar la instalación.

5. Una vez completada la instalación, toque el botón de inicio y se le pedirá que elija el iniciador. Aquí elija Samsung Galaxy S8 Oreo TouchWiz Launcher y seleccione “Siempre” para que sea su iniciador predeterminado.

Sin embargo, si está utilizando un teléfono rooteado que se ejecuta en Android Nougat, puede insertar esta aplicación manualmente en la carpeta ‘system / priv-app /’ y establecer los permisos adecuados (644), según el desarrollador.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario