Descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android

Posted on

Descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android: La versión emocionante de Battlefield de PUBG Mobile acaba de recibir su primera actualización en la Play Store china para dispositivos Android. La versión del juego ahora se golpea a 0.4.0. De todos modos, puede descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android de este artículo para instalarlo en cualquier región, incluido EE. UU. Sin embargo, el juego será en chino, pero eso no es algo de lo que preocuparse. Puede reproducir la versión china actualizada de PUBG Mobile sin ningún problema siguiendo nuestra guía en la que hemos traducido todas las opciones y configuraciones al idioma inglés.

La actualización PUBG Mobile 0.4.0 viene con muchas mejoras y nuevas características, que están ausentes en la versión actual en inglés de PUBG Mobile 0.3.2. Esta última versión 0.4.0 trae nuevos modos de juego, mejoras adicionales y control para vehículos. Los controladores ahora pueden realizar retrocesos y retrovíos. Los gráficos y las imágenes también se mejoran, verá la diferencia tan pronto como descargue e instale PUBG Mobile 0.4.0 APK.

Por lo tanto, si desea disfrutar de los gráficos mejorados y las funciones visuales y más recientes que se ofrecen en la versión 0.4.0, continúe y descargue la aplicación PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android.

LEER:  ▷ Descargar OxygenOS 5.1.7 para OnePlus 5 y OnePlus 5T

PUBG Mobile 0.4.0 APK

Descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android

1. Descargue PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android. (Siga las instrucciones en la guía para instalarlo en su teléfono inteligente).

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completada, ejecute PUBG Mobile 0.4.0 Release.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario