Descargar PUBG Mobile 0.3.2 APK para Android

Posted on

Descargar PUBG Mobile 0.3.2 APK para Android: Playerunknown’s Battlegrounds PUBG es uno de los mejores juegos para PC de todos los tiempos. El juego es tan popular que los precios de las tarjetas gráficas aumentaron en el mercado debido a su popularidad. Los jugadores de todo el mundo simplemente compraron cartas para poder jugar PUBG. Y ahora, el móvil de PUBG ha llegado a los dispositivos Android oficialmente. El juego ahora se encuentra en la lista de Google Play Store para su descarga. También puede descargar PUBG Mobile 0.3.2 APK para Android de este artículo. Esta es la versión en inglés de PUBG Mobile. Entonces, no más idioma chino.

Este es un puerto auténtico de la versión de PC para el móvil. En PUBG Mobile 100 los jugadores se dejan caer en un enorme campo de batalla de 8 × 8 km y luchan entre ellos hasta que el último se mantenga con vida. Durante el transcurso del partido, podrás elegir entre una gran cantidad de armas para matar a tus enemigos. Las armas van desde una pistola hasta bazucas. Además, puedes conducir uno de una variedad de vehículos para escapar de tus enemigos o acechar a tu presa.

LEER:  Cómo obtener Android P Media Controls en cualquier dispositivo Android

Como mencioné anteriormente, este es un puerto auténtico de la versión para PC, por lo que todas las funciones disponibles en la versión para PC también estarán disponibles en PUBG Mobile. Y por último pero no menos importante, Unreal Engine 4 ofrece una experiencia visual fenomenal con la representación de detalles, un mapa de alta definición expansiva y escenas realistas.

PUBG Mobile 0.3.2 APK

Descargar PUBG Mobile 0.3.2 APK para Android

1. Descargue PUBG Mobilee 0.3.2 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de finalizar, ejecute PUBG Mobile.

PUBG Mobile está disponible para descargar desde Google Play Store ahora. Sin embargo, si desea descargar e instalar PUBG Mobile 0.3.2 APK, no busque más. Sigue nuestra guía e instala el PUBG Mobile en tu dispositivo Android ahora mismo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5T

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario